Hilo Oficial Impresiones beta de SuperCar Challenge ®

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052

Ficha Técnica:



Título: Supercar Challenge
Género: Conducción
Desarrollador: System 3
Distribuidor: Koch media
Web oficial: http://www.supercar-challenge.com/
Fecha de salida: 26 agosto
Idioma: (textos / voces / manual):
Multijugador?: No confirmado
Online:
Resoluciones:
Precio: 46.95€
Trofeos/Música in-game: Sí / ?



Enlaces de interés:




Impresiones/Analisis:



CocH.
Dada la importante competencia de estos meses con varios títulos de conducción(y con mayor publicidad) no creo que este juego sea un superventas.

Sin embargo, si sigue la misma línea de precios que Ferrari Challenge será un juego de compra segura una vez ya tengamos trillados el Shift o el GT5, y este se venda por 20/30€.

Así pues, yo esperaré a que baje de precio y haya jugado unas cuantas horas a los títulos que cito anteriormente.

Balflear

la beta no me gusta nada, pero del juego completo estan dando muy buenas impresiones por todos lados.

Alayal

lo mismo digo....la beta....no me mola el control es muy raro
Ayer una página llamada System3beta nos dio la oportunidad de conseguir la beta de SuperCar Challenge (leer noticia completa aquí), un juego desarrollado por Eutechnyx y distribuido por Koch Media. Estará disponible en el mercado el día 11 de septiembre.

Mi opinión

Después de instalar un parche de más de 500 Mb aparece el menú principal donde la única opción disponible es el juego online (de hasta 16 jugadores).
Nos da la opción de crear una nueva partida o unirse a una ya creada. La búsqueda de partidas en ocasiones se prolonga demasiado, y casi siempre las partidas ya han comenzado por lo que tenemos que crear una nueva.

En lo que se refiere a gráficos, el diseño de los coches es muy realista, en mi opinión están a la altura de esta generación.
Tenemos varias vistas disponibles, interior, exterior, desde el morro, etc.
Según vamos avanzando en una carrera, el coche se va ensuciando con la arena, con todo detalle.
En los accidentes ya no sólo se rompen las piezas exteriores del coche, sino que también podemos llegar a dañar completamente el motor.

La conducción es realmente espectacular, al girar, el coche actúa de manera muy real. También tenemos disponibles sistemas como el ABS, algo que ayuda mucho en las carreras.

Y aquí va la pregunta más importante, ¿merece la pena comprarlo? Es una díficil elección, ya que en muy poco tiempo estará disponible el Gran Turismo 5, pienso que habrá mucho debate sobre este juego.



Opinad aver que os ha parecido la beta :)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
¿cómo se puede conseguir?

Me gustó bastante el anterior juego de System3: Ferrari Challenge y me gustaría probar la beta de este nuevo.

Sin haber jugado, y por lo que he leido, no deja de ser una 2ª parte de Ferrari Challenge pero con vehículos de otras marcas. tiene 20 circuitos y muchos son repetidos del anterior juego, así que mucho material nuevo deberían incluir para justificar el desembolso en un juego similar al anterior.

También he leido en 3Djuegos que han mejorado algo las texturas y las sombras, pero nada en comparación con lo que nos espera en GT5 o Shift.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿cómo se puede conseguir?

Me gustó bastante el anterior juego de System3: Ferrari Challenge y me gustaría probar la beta de este nuevo.

Sin haber jugado, y por lo que he leido, no deja de ser una 2ª parte de Ferrari Challenge pero con vehículos de otras marcas. tiene 20 circuitos y muchos son repetidos del anterior juego, así que mucho material nuevo deberían incluir para justificar el desembolso en un juego similar al anterior.

También he leido en 3Djuegos que han mejorado algo las texturas y las sombras, pero nada en comparación con lo que nos espera en GT5 o Shift.
Ayer una página repartía los códigos, pero por ahora ya se han agotado. Aquí está la noticia;

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/224693-consigue_la_beta_de_supercar_challenge.html

Y algo referente al motor gráfico, fluidez de juego, etc?
Como ya he dicho en mi anterior post, aún no he podido jugar.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si es una beta pública como es esta si que se permite. Son de las privadas las cuales tienen restringida la información.

Un saludo!:hola:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias ESKORPION.

He actualizado el post con mi opinión completa sobre la beta.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Y aquí va la pregunta más importante, ¿merece la pena comprarlo? Es una díficil elección, ya que en muy poco tiempo estará disponible el Gran Turismo 5, pienso que habrá mucho debate sobre este juego.

Dada la importante competencia de estos meses con varios títulos de conducción(y con mayor publicidad) no creo que este juego sea un superventas.

Sin embargo, si sigue la misma línea de precios que Ferrari Challenge será un juego de compra segura una vez ya tengamos trillados el Shift o el GT5, y este se venda por 20/30€.

Así pues, yo esperaré a que baje de precio y haya jugado unas cuantas horas a los títulos que cito anteriormente.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
se sabe si se podrá utilizar el embrague? en la beta no se si se puede activar,asi que en la versión final no sé si llevara esta opción para jugarlo en el GT5
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
se sabe si se podrá utilizar el embrague? en la beta no se si se puede activar,asi que en la versión final no sé si llevara esta opción para jugarlo en el GT5
Pues la actualización de 500 Mb tenía el título de un volante... me parece que lo del embrague si se podrá activar :D
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No he jugado al Ferrari Challenge, pero este está muy bien ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
la beta no me gusta nada, pero del juego completo estan dando muy buenas impresiones por todos lados.
 
Superior