Impresiones Beta de God of War: Ascension

elge

pabloelge
Unido
septiembre 5, 2012
Para mi el unico multijugador que me atrae es el co-op. God of war assension multiplayer beta no es la gran cosa pero no es deseccionante tampoco, como todo a muchos les gustara a otros no, pero darle una oportunnidad no estara nada mal. Yo lo tengo y e jugado ratos pero me atrae la idea de usar los personajes que bendran en el juego como tal, eso si y les aseguro aunque ya an echo un sin numero de god of war y segiran asiendo no sera deseccionante. se va a dejar jugar.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Para mi el unico multijugador que me atrae es el co-op. God of war assension multiplayer beta no es la gran cosa pero no es deseccionante tampoco, como todo a muchos les gustara a otros no, pero darle una oportunnidad no estara nada mal. Yo lo tengo y e jugado ratos pero me atrae la idea de usar los personajes que bendran en el juego como tal, eso si y les aseguro aunque ya an echo un sin numero de god of war y segiran asiendo no sera deseccionante. se va a dejar jugar.
La narración magnifica, la opinión aceptable... pero... "deseccionante"? me mataste con eso colega jejeje que es una mezcla entre decepcionar y diseccionar?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
jeje en serio que esperabais, un multi superatractivo que os diese horas y horas, pues no, han puesto el multi como relleno, pork lamentablemente cada juego que no lo tiene ahora lo crujen... cuando hay juegos a los k le sobra completamente, como Assasins creed... y ya de este god of war multi ni hablar... bueno yo prefiero que se curren la historia (aunque eso de sacar 30000 precuelas de lo mismo ya tampoc me convence) pero prefiero una historia currada, a que se ceben con el multi y lugo la historia sea un assasins creed reveltion... digo una mier.. coles...
El multijugador de AC es la ostia de bueno, de hecho, cada vez que hacen un multi lo van mejorando, el de AC no es un multi de relleno, como por lo que se ve sera el GoW, de momento no opinare nada, porque no lo he jugado, pero que digas que el del AC es de relleno me ofende.

Decir también que he escuchado que el modo historia de este GoW va a ser mas corto, joder eso si que me asusta.

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Pues a mi me ha gustado bastante, es bastante divertido, y creo me hará pasar buenos ratos con los amigos :)

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo he jugado y lo que me parece que sobra y está metido con calzador en este juego es la historia. El multi no está mal, nada del otro mundo, pero será más entretenido que ver
cómo matan y resucitan a Kratos por enésima vez (cosa que llevan haciendo desde el primer juego de la saga).
Yo ya he perdido la ilusión por este título.

Assassin23994

assassin23994
Unido
diciembre 25, 2010
Sin duda lo que parece llamar mucha atención es el modo online de este grande pero lo que en verdad parece que mas llama la atención es como siempre la gran historia que hay que realizar no el online que al ser el primero... veremos a ver si no decepciona porque se espera mas.

Superior