Impresiones beta abierta Killzone 2.

Unido
abril 16, 2008
Los controles se pueden cambiar, aunque siempre son configuraciones predeterminadas. Hay una, concretamente la "Alternate 2" que es bastante similar a la configuración del CoD, así que ese pequeño 'handicap' desaparece ;)
aun asi hubiera resultado mas facil poder configurar totalmente el mando como ocurre en el resistance 2

Unido
mayo 19, 2007
demos tiempo a ke salga el juego completo esta beta tiene ya su tiempo y seguro habra algunos cambios en el juego , yo por mi parte no voy a cambiar nada ya me he aconstumbrado a los controles predeterminados y para mi son los mejores , una vez t acoonstumbras a ellos te das cuenta k es el mejor

Unido
enero 13, 2008
ojala se pueda configurar el mando poque yo soy zurdo y no se puede ir como el COD a ver si en el juego completo se puede porque casi no juego porqe es una mierda los controles.

Unido
abril 14, 2008
juegazo,compra segura,la beta la he jugado y os puedo asegurar ke el online promete,simplemente corregir un par de fallos por aki...un poco de lag por alla...y listo para ser uno de los mejores juegos de 2009

Unido
junio 16, 2008
Yo soy un afortunado con beta y realmente es increible, solo decir que llevo un mes y solo juego a esta beta xDD

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me parecio supergenial, el unico problema que me paso es que tiene muchos errores y aveces se traba y me saca del juego o ahorita trato de juntar las medallas y hago las cosas y no me las graba jajaja pero bueno me esperare y seguire jugando.
SALUDOS

Unido
marzo 20, 2007
Gracias Davids por tu análisis, ...muy currado, se nota que has jugado mucho.
Yo daré mi opinión como betatester, aunque en general estoy de acuerdo en prácticamente todo con Davids, diré que los controles podían ser más personalizables, ya que por ejemplo para agacharte has de mantener el L2 pulsado, y la mirilla cuando pulsas R3 se queda puesta hasta que vuelvas a pulsar, habrá gente que esto le guste y gente que no, por eso digo lo de "más personalizables".
Tema sonido comunicaciones, "Headset" muy bien. Gráficos excelentes y eso que es modo MultiJugador en el modo Historia debe ser la rehost.... ((con muchísima gente por partida, como dijo Davids y sin lag)....cosa que como sabemos a los que nos gustan los Shooters, está fallando en cada COD.
En definitiva creo que puede ser un gran sustituto del COD 4 para el 2009 (para los que empezasteis con la Guerra Moderna y no os gustó la IIW en COD 5). :palmas::D

Unido
marzo 11, 2008
AHHHH!!!!

Pues nada tíos, esto es lo que puedo decir después de haber probado la beta hace ya un par de semanas. No hay HYPE, ES REAL.

Killzone 2 es ESPECTACULAR por donde se le mire :babas: no lags, no bugs, no hay fuera de conexiones ni nada de eso... simplemente y lo repito ESPECTACULAR!!!! un aplauso por favor :palmas: al mejor shooter de todos. Ni CoD, ni Bioshock, ni nada... y eso que ya los he jugado.

Ah, por cierto. Ando buscando clan para Warhawk. Mi ID es pressstart, y si alguien quiere revisar mis puntajes, pues venga.

Salu2 y nos vemos en el campo de batlla.

HELLGHAST!!!! :trofeo:

Unido
mayo 19, 2007
COMO HABEIS CONSEGUIDO LA BETA???
GRACIAS Y SALVDOS
en su dia habia k bajarse el tema multijugador k ay en la store del killzone 2 y solo con eso entrabas en el sorteo ya hace tiempo k termino ese sorteo y ya mismo acaba la beta concretamente este viernes saludoss

Unido
noviembre 23, 2008
esperanza para la ps3

ojala no quede en un juego con mucho 'hype' como dicen los entendidos ¬¬
esperemos que ps3 pronto siga los pasos de su hermana pequeña, la ps2

Unido
mayo 19, 2007
Ya veremos, Ya veremos, que lo mismo la cagan al final con alguna cosa.
lo veo muy dificil pero weno.... siendo la beta una beta antigua esta wapisima no creo k vayan un paso atras en el juego todo lo contrario ira a mejor ademas el modo cooperativo va a se la ost...y el online se ve k va a ser wenisimo

Unido
mayo 19, 2007
hola a todos, quisiera saber como conseguir esta demo, xfa explicar
lo acabo de explicar porfavor lee un poco , se conseguia hace algun tiempo bajandote el tema multijugador de la store del killzone 2 y solo por eso entrabas en un sorteo pero ya termino el plazo y la demo termina este viernes......0

Superior