Impresiones beta abierta Killzone 2.

Unido
septiembre 2, 2007
me acuerdo cuando sacaron el primer trailer todos decian vaa es solo un video no son graficos ingame.. i ahora ves los graficos k tiene i bufff... madre mia!

Unido
enero 12, 2008
Por dios que ganas de echarle mano al juego...Sin lugar a dudas, este será el juego del 2009. Sabía lo de los trofeos pero, además tiene música personalizada??? De PM!!^^

Unido
mayo 19, 2007
lo que asusta un poco es lo de la carga gráfica que todavía no se ha visto por ser una beta multijugador, cuando veamos el modo offline será increíble.

lo de la música personalizada es una buenísima noticia. lástima que me haya quedado sin beta :douh:
porke tas kedao sin beta yo sigo jugando y hasta el viernes 28 todavia estara funcionado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy buen avance, tengo muchas ganas de que llegue febrero, juegazo tremendo

Unido
abril 12, 2008
Gracias por este avance!!!
Bueno... no tengo palabras para describir el juego!!!
Solo decir lo de siempre, tengo muchas ganas de que salga el juego!!!

Unido
agosto 3, 2007
impresionante tu trabajoo!!!!!

no veo la hora de tener este juego en mis manos enfrente de mis ojos!!!!!

dios que juegazo!!!!!!! va ser el mejor shooter del momento SIN DUDA!!!

Unido
abril 16, 2008
la beta se conseguia mediente invitaciones o bien de parte de sony o por parte de algunas paginas webs del sector de los videojuegos.
yo la he probado y solo decir poder destrozar los escenarios de la forma que lo han conseguido en este killzone es brutal seguro que lo compro ,la unica pega es que no me gusta la configuracion de los botones,sobre todo a la hora de apuntar es un poko caotico si a la vez estas jugando otro shooter como el cod4

Davids muy buena info se agradece

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
la beta se conseguia mediente invitaciones o bien de parte de sony o por parte de algunas paginas webs del sector de los videojuegos.
yo la he probado y solo decir poder destrozar los escenarios de la forma que lo han conseguido en este killzone es brutal seguro que lo compro ,la unica pega es que no me gusta la configuracion de los botones,sobre todo a la hora de apuntar es un poko caotico si a la vez estas jugando otro shooter como el cod4

Davids muy buena info se agradece
Los controles se pueden cambiar, aunque siempre son configuraciones predeterminadas. Hay una, concretamente la "Alternate 2" que es bastante similar a la configuración del CoD, así que ese pequeño 'handicap' desaparece ;)

Unido
noviembre 1, 2008
este debe de caer seguro lo malo es que no e probado la beta ¿algun alma caritativa?
PD:se saben como conseguir los trofeos y cuantos hay?

Superior