Impresiones Batman: Arkham Asylum

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues a mi me a parecido muy repetitivo y los enemigos parecen tontos todos hacen lo mismo ademas es todo muy automatico para mi es un juego del monton
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
hombre, mis impresiones! son personales digamos, jajaja pero esta claro q en la demo seguro q no nos ha mostrado todo el potencial y toda la diversion q puede producir! apunta muy alto, y creo q va a venderse bastante bien!
yo sinceramente..... le tengo ganas! jaja

saludetees
uy solo espero no lo tomes a mal ehhh... fue parte de mi comentario acerca de los gadgets que tu lo ponias como la parte agria... bueno, pues espero pronto los dos discutamos con juego en mano o mejor aun haciendo post para sacar todos los trofeos.

saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Lo que he probado me ha gustado bastante, aunque los movimientos escasean un poco. Me ha encantado el sistema de combate en general, y los toques de sigilo en combate han quedado de miedo!! :D
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
si lo reservais en game a lo mejor lo tendreis antes eso me comento el chico que ellos en cuanto lo reciben osea 4 dias antes llaman a la gente que lo tenga ya reservado yo ya lo tengo y tengo unas ganaas de jugar
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
uy solo espero no lo tomes a mal ehhh... fue parte de mi comentario acerca de los gadgets que tu lo ponias como la parte agria... bueno, pues espero pronto los dos discutamos con juego en mano o mejor aun haciendo post para sacar todos los trofeos.

saludos
jajaja para nada tio ;)
yo espero tener el juego, tarde o temprano , pero lo tendre! jaja

saludeteees
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Madre, qué hype me tiene este juego! Cuanto más información sale más me gusta, y eso que no me esperaba nada de él. Me imagino que lo de estar restringidos en cacciones y gadgets será porque es una demo y tal porque espero que sea variado y no un maza malos sin más. El que tenga infiltración por lo menos apunta a que no será eso. Espero que mole muchísimo, que vaya verano más parado en estrenos.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
lo unico que le falta es que la voz de batman vale el doblador es la polla xD, y es un juegazo, pero en las pelis tiene la voz "metalizada" para que no se le reconozca, aún así me ha convencido, es un juegazo no hay duda de ello.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
No me han justado nunca los juegos de batman spiderman i estas cosas, pero este juego es muy grande
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
6
Karma
0
La verdad es que ya probe la demo y lo que mas me gusto, aunque parezca raro es la fragilidad de Batman ante las armas de fuego, lo cual te obliga a pensar cada paso, usar de manera inteligente el sigilo, por demas ya tengo la edicion coleccionista reservada, ojala no decepcione.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
yo me descargue la demo y esta genial. !!! fliiipas!!!!
lo recomiendo. asta se ve si la gente esta nerviosa o trankila ....
:O
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Acabo de jugar la demo y me ha sorprendido muy gratamente ;)
Por fin un juego de Batman que merece muchisimo la pena. Ahora el dilema es que edicion me compro, jejejeje!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me ha gustado mucho, graficamente me parecio muy bueno excepto algunos detalles puntuales como la capa o alguna cosa mas, pero muy bien.

la jugabilidad esta bien aunque echo de menos una mayor libertad al golpear ya que le doy al cuadrado y el apunta solo y hace el golpe que le parece...

pero esta bien el juego, de las mejores adaptaciones de peliculas a videojuego
 
Superior