Si las que tienes son azulgranas... va a ser que no sirven XDHola:hola: gente tengo una pregunta quiero verla en 3d y tengo gafas ¿ hay algun problema por esto?
Se refiere a que lleva gafas para ver supongo! xD.... no creo que pase nada un colega lleva gafas y lo vio normal, no se como pero lo vio normal.. XDSi las que tienes son azulgranas... va a ser que no sirven XD
En el cine te las dan ahi mismo... no te compliques la vida
XD
yo tengo gafas y no tube problema ya que las de 3D son enormes. te pones tus gafas y luego las 3D delante y la peli se ve genial.Hola:hola: gente tengo una pregunta quiero verla en 3d y tengo gafas ¿ hay algun problema por esto?
Gracias por la repuesta esque tenia dudas antes de gastarme el dineroXDyo tengo gafas y no tube problema ya que las de 3D son enormes. te pones tus gafas y luego las 3D delante y la peli se ve genial.
Pero si no hay que ser un genio para darse cuenta de que la gente no se como mucho el coco, que lo que gusta a la masa popular en su mayoría es el cine palomitero sin complicaciones y si encima es un poco pastelosa pues mejor, solo hay que ver a la sobrevalorada Titanic copando el primer puesto. Es un dato muy significativo de lo que verdaderamente la gente aprecia.Bueno gente esto es grandioso!!!
Todo el mundo habla de la pelicula, todo el mundo encantado. Las salas de cine petadas (si sois de Valladolid podeis confirmarlo). No hay un sitio decente en la sala 3D hasta el Viernes!!!
Poco a poco todo el mundo la va viendo y por supuesto su respuesta es la misma: Voy a volver a verla.
Y esto no es ningun dato de enciclopedia ni nada por el estilo, esto se ve en la calle.
En 17 dias a ganado 1000 millones de dolares, y dicen que la proxima semana podria alcanzar el segundo puesto de recaudacion de la historia despues de Titanic. ¿Lo superara? Un servidor no se atreve a decir si sera asi o no, lo que si me atrevo a decir es que AVATAR ya forma parte de la Historia, pese a quien pese.
Os veo!!!!!!!
![]()
Si al boca boca tu lo llamas Hype, bien.Pero si no hay que ser un genio para darse cuenta de que la gente no se como mucho el coco, que lo que gusta a la masa popular en su mayoría es el cine palomitero sin complicaciones y si encima es un poco pastelosa pues mejor, solo hay que ver a la sobrevalorada Titanic copando el primer puesto. Es un dato muy significativo de lo que verdaderamente la gente aprecia.
¿alguien dudaba de que Avatar batiría records pese a su calidad? gran culpa la tiene el hype, sin quitar el hecho de que a mucha gente le haya gustado, pero el hype a arrastrado en avalancha al personal al cine.
Yo soy un vivo ejemplo de ello, que me gusta disfrutar del cine en casa y no había pisado un cine desde hacía meses y allí consiguió arrastrarme James Cameron, como un zombie más, absorto por la campaña y los aires de grandilocuencia de la película.
Yo la he visto en 2D, y mañana voy a ir a verla otra vez en 3D... en cuanto vuelva del cine, te contesto la pregunta xDRecomendais volver a ir a verla tan solo por el 3D? O deberia darle mas plazo a mi memoria para olvidar un poco la historia? xd