Impresiones " AVATAR"

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Que conste que no me he leido ninguna de las impresiones de los demás xD, al menos soy sincero :p; por que para mi,mi opinión es la que más cuenta y no me influyen la de los demás, la respeto pero ya está.

Ahora mis impresiones sobre la peli por si a alguien le apetece leerlas xD, os aseguro que serán muy breves:

IMPRESIONANTE, OBRA MAESTRA!

Os dije que eran breves xD , bueno va un poco mas:

No se vosotros pero voy al cine para pasarlo bien y evadirme de la realidad un par de horas minimo, y con esta pelicula e disfrutado mas que cuando fui al cine de peque por primera vez. Os aseguro que hacia años que no salia del cine con una sonrisa de oreja a oreja y con muxa pena de que se acabase la pelicula, sonrisa truncada por que me estaba meando despues de una pepsi de casi un litro que me bebi durante la pelicula xDD. La historia me a parecido bastante buena a veces me recordaba a pocahontas pero bueno xDD. Los efectos especiales , pues sencillamente increibles ni que decir que la vi en 3D y ha sido una grandisima experiencia que nunca antes habia vivido en un cine. No quiero seguir enrollandome muxo ademas no soy ni un filosofo del cine ni un entendido, pero se distnguir lo que me gusta y lo que no, y esta pelicula para mi a mostrado un antes y un despues en la historia del cine y recomiendo que la vayais a ver y sobretodo en 3D.

Saludetesss

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que conste que no me he leido ninguna de las impresiones de los demás xD, al menos soy sincero :p; por que para mi,mi opinión es la que más cuenta y no me influyen la de los demás, la respeto pero ya está.

Ahora mis impresiones sobre la peli por si a alguien le apetece leerlas xD, os aseguro que serán muy breves:

No se vosotros pero voy al cine para pasarlo bien y evadirme de la realidad un par de horas minimo, y con esta pelicula e disfrutado mas que cuando fui al cine de peque por primera vez. Os aseguro que hacia años que no salia del cine con una sonrisa de oreja a oreja y con muxa pena de que se acabase la pelicula, sonrisa truncada por que me estaba meando despues de una pepsi de casi un litro que me bebi durante la pelicula xDD. La historia me a parecido bastante buena a veces me recordaba a pocahontas pero bueno xDD. Los efectos especiales , pues sencillamente increibles ni que decir que la vi en 3D y ha sido una grandisima experiencia que nunca antes habia vivido en un cine. No quiero seguir enrollandome muxo ademas no soy ni un filosofo del cine ni un entendido, pero se distnguir lo que me gusta y lo que no, y esta pelicula para mi a mostrado un antes y un despues en la historia del cine y recomiendo que la vayais a ver y sobretodo en 3D.

Saludetesss
XD Songoku, con frases como "No se vosotros pero voy al cine para pasarlo bien y evadirme de la realidad " y "no soy ni un filosofo del cine ni un entendido" me hace entender que sí que te has leido algunas de nuestras críticas.

Feliz Navidad

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Que va catador, solo es una forma de expresarme :S, no e leido impresiones sobre esta peli, pero alguna vez si e leido sobre otras y hay gente que sabe o aparenta saber bastante de cine de ahi lo de que no soy un filosofo o entendido. Lo de "no se vosotros pero yo voy al cine a.." pues es otra forma de expresarme :S no se maxo ni lo pense me salio directamente y lo escribi, que mania de buscar los 3 pies al gato xD escribe uno traquilamente con toda la ilusion y ale a sacar puntilla de tonterias en vez de hacer criticas constructivas en fin...

Unido
mayo 24, 2009
Por supuesto :cunao:

Siendo breve que estoy cansado XD: yo la peli no la pongo de mierda absoluta, sólo digo que se la está calificando con méritos que creo que no merece, como el de obra maestra que la gente le cuelga a la ligera. Para mí una película tan vacía, plana, simple y poco innovadora en TODOS los aspectos no es una obra maestra en absoluto.

Otro punto que no se si alguien ha comentado e la banda sonora, que en mi opinión es bastante flojita :buf:

Por eso creo que no pasa de peli palomitera, y creo que ni en eso es especialmente buena.

Lo dicho, una más.
A pesar que alberto_sv no recuerde del todo mi nick y tenga buena impresion de mi,he de decir que a veces os pasais un huevo.Me recuerda a algunas peliculas que me entretuvieron bastante como Gran Torino o Akira.No seran obras maestras,pero lo curioso que a la hora de comentar,si me topaba con un cinefalo,como la chica que comente,o en el caso de Akira,que alababa su apartado tecnico,un decano de un colegio mayor muy creido me llego a decir-y solo porque se metio en la conversacion que tenia yo con otro-que una pelicula les puede gustar a unos,y a otros parecerles una putisima mierda.

Imaginaros como me quede,sin palabras con las que responder.Yo creo que hay gente que se cree muy selecta en el tema del cine,y cuando ven una cosa que lo consideran de inferior calidad y le gusta a la gente,no dudan en poner calificativos como que esta peli a pesar de ser malisima es taquillera,o si le da un premio tal organizacion seguro que esta comprada o para mi no vale nada porque tal pelicula X mucho mejor no fue premiada...o que vamos a hacer,le gusta a la plebe que se conforma con muy poco,ya estan cansados todo el dia para hacerles pensar...

Esa gente,que la hay sobre todo en filmaffinity;son incapaces de mantener un respeto por los gustos y creencias de otros,se creen muy guays que porque tengan un gusto algo selectivo su opinion que no deja de ser subjetiva y personal se generaliza a la verdad absoluto sobre el cine o la pelicula en general,y cualquiera que piense aunque sea ligeramente diferente esa persona para el no tiene ni idea de cine.

A veces nos pasa eso,sobre todo cuando despues de ver mucho cine,empieza a gustarnos mas lo que vemos que peliculas mas comerciales.Ahora,pasar al extremo que comento...Bueno he de decir-y lo pongo aqui porque algunos ya pensaran mal de mi xD-que afortunadamente no he encontrado estos extremos en este hilo.Pero si he encontrado que basandonos en un argumento de hace ya 15 años-anterior a Titanic,Wally,¿Pocahontas?,y muy cercano a la época de Bailando con Lobos,uno se encuentre con una pelicula muy superficial.

Que si el mensaje es ecologista,y tal,pascual.Vale,pues el director es muy ecologista,le gusta el submanirismo,y nota que con el paso de los años muchos paisajes con una belleza indescriptible se estan destruyendo y que el dia de mañana en un futuro proximo el paisaje sera muy distinto.Por eso tanto incapie a la naturaleza.

Hay peliculas como una que salia Jolie como voluntaria en una ONG que por muy bien que lo pintas,ella sigue viviendo en su mansion con su mega coche y cogiendo un papel totalmente contrario a su personalidad.En cambo si quereis ver cine mas comprometido para eso ver pelis como Syriana,Agua,Tierra,etc.Decir que el mensaje ecologista de Walle es mejor que el de Avatar cuando ambas son pelis de entretenimiento es poco acertado.

En cuanto al efectivismo y a los personajes planos,ya comente-y nadie comento-en mi ultimo post de este hilo,sobre la ultima peli previa a Avatar de Cameron,Mentiras Arriesgadas,y a pesar de ser una peli que reune estos elementos integrados exponencialmente xD,la peli no deja de ser entretenida y para mi,buena,no me importa ver las reposiciones año tras año.En su dia se dijo algo parecido a Avatar,cuando deje de ser moda nadie se acordara de ella...

Sobre el cine en 3d,es logico que no vas a hacerlo con peliculas tipo comedia o romanticismo o drama.Pero peliculas como 300,Gladiador,o incluso Watchmen-con el perdon de alberto_sv XD-verlas en 3d seria muy divertido_O como comento Moes,jugar a juegos como Batman en 3d viviriamos una experiencia distinta.

Obviamente,no compareis el cine en 3d,porque Avatar precisamente innova en el 3d,al ser una pelicula que de verdad lo usa;aunque tambien se uso en Up creo.Pero hasta hace muy poco el cine en "3d" era muy engañoso,apenas 2 imagenes superpuestas con gafas en azul y rojo.Era un pseudo 3d engañoso...Este 3d ya requiere un tratamiento diferente,usar camaras diferentes...

Hollywood,la industria pesada del cine,como ha visto el pastel de Avatar,va a encaminar sus proximas peliculas al cine de entretenimiento en 3d,por lo que salvo el cine independiente o peliculas de otros paises,me parece que vamos a vivir una nueva oleada de cine mas comercial.Y dentro de unos añitos recordareis que la peli que empezo todo esto,Avatar,sera la mejor de todas xDD.

Para terminar,me parece muy injusto que useis argumentos de apartado tecnico bueno,cine palomitero,peli muy pasable...Mas de uno,incluyendo yo,hemos vuelto a recordar en el cine sensaciones ya muy perdidas,como dice Moes,vuelto a la infancia o el deseo de un mundo mejor como el de la peli xD.Cierto que 2012 es un truño,pero vamos no por eso Avatar solo usa 3d y ya esta.Ya comente que el cine de entretenimiento si le empiezas a buscar pegas,encuentras hasta en cada fotografia.

Un saludo y perdon por el nuevo tochazo:eek:lee:

Unido
marzo 23, 2009
A ver, el cine como tal es muy subjetivo, cierto, y lo que para mi es una maldita mierda ati te puede haber encandilado y viceversa, cierto, pero tambien podemos hacer un analisis objetivo como se han hecho a todas las obras maestras del cine (estudios, exposiciones etc... de peliculas hay y ha habido). Si como varios dicen avatar ees una obra maestra y ha marcado un antes y un despues en la historia del cine tiene que reunir unos requisitos facilmente analizables con objetividad.
Voy a repetirme pero weno, vamos al argumento: esta basado en tantos otros por lo que de primeras en ese aspecto de historia original no ha hecho nada, no ha creado un estilo narrativo ya que ha utilizado el tradicional (peliculas como rashomon o memento o me parece que pulp ficition tambien crearon una nueva forma de contar una historia) y tampoco ha llevado a la perfeccion dicho argumento porque tiene lagunas por todos los lados, previsible, simple etc... Habra gente que le encante y le apasione avatar pero de obra maestra no tiene un pelo y si dices eso es que no eres objetivo a mi por ejemplo me gusta rammstein y no me gusta beethoven pero no por eso voy a decir que rammstein es mejor que beethoven y que ha marcado un antes y un despues en la musica, eso seria no ser objetivo. Y repito te puede encantar avatar pero aun asi no es una obra maestra, yo si voy a spanish movie y me encanta y digo que es una obra maestra entonces como el cine es subjetivo tengo razon? no, hay argumentos mas que suficientes como para dejar claro que no ha marcado spanish movie un antes ni un despues ni es una obra maestra por mucho que a X persona le guste. Si es que el concepto obra maestra y marcar una epoca se utiliza muy a la ligera hombre.... que en el cine cabe la objetividad perfectamente, no vale el argumento lo que para ti es una mierda para otro es una obra maestra.
En cuanto al 3d, seguro que con las cifras de avatar hollywood pensara en algo pero que decir tiene que peliculas de 300 millones de presupuesto no se pueden permitir muchos, y tampoco es necesario decir que peliculas que ganen mas de 300 millones por entradas al cine hay una o dos al año como mucho. Y tampoco es necesario decir que para que la gente reniegue de pagar la mitad por ver una pelicula en 2d dicha pelicula debe tener unos efectos cojonudos, un mundo impresionante etc... para que sea necesario verla en 3d y eso lo tienen MUY pocas peliculas. Tampoco es necesario decir que una gran industria como es la del cine tambien se sostenta en el cine europeo, sudamericano e incluso asiatico y dudo que esas industrias sepan adaptarse a los presupuestos desorbitantes y a las gigantes superproducciones que necesita el 3d. Y decir que en mi opinion el paso a la 3d haria muchisimo daño al cine, ya que segun vuestra teoria se empezaria ha hacer peliculas que entraran en lo que necesita el 3d (mundo fantasioso, efectos especiales cojonudos etc....) y dara muy poco margen a los buenos argumentos e ideas, todas las peliculas serian un calco y su unico objetivo seria quedar bien con la tecnologia 3d....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que va catador, solo es una forma de expresarme :S, no e leido impresiones sobre esta peli, pero alguna vez si e leido sobre otras y hay gente que sabe o aparenta saber bastante de cine de ahi lo de que no soy un filosofo o entendido. Lo de "no se vosotros pero yo voy al cine a.." pues es otra forma de expresarme :S no se maxo ni lo pense me salio directamente y lo escribi, que mania de buscar los 3 pies al gato xD escribe uno traquilamente con toda la ilusion y ale a sacar puntilla de tonterias en vez de hacer criticas constructivas en fin...
bueno ya ennn, tampoco te lo tomes tan a mal :S

Te lo he dicho simplemente porque lo de ser unos entendios y tal es algo que a muchos nos han dicho por criticar la opinion de aquellos a los que la pelicula les ha parecido una obra maestra de la historia del cine.
Pero nada disculpa tio, sera que yo soy un mal pensao. Que no sea yo el que te quite las ganas de escribir, por cierto, mi crítica esta en paginas anteriores :victoria:

Unido
junio 23, 2006

Saludetesss

Bien hombre bien.

Cada vez hay mas gente a a su manera explica esa sensacion que nos a transmitido la pelicula, la brutal inmersion que nadie a conseguido, ya hay varias opiones que hablan de que sentimos que esta peli era un antes y un despues en la forma de ver cine.

¿Porque sera (me da a mi), que los que critican la pelicula solo saben compararla con otras? como dando a entender que han visto mucho cine y saben mucho de la industria. Sacaran conclusiones de la pelicula segun la estan viendo y las escribiran en su libretita mental, como si fuesen examinadores destripando al pobre alumno haber si aprueba o no.......

Estoy mas que seguro, que si AVATAR huviese sido una sorpresa que nadie se esperaba, y que la gente no tubiese espectativas......... criticas 0.

Pero es lo malo que tiene el Hype, que calienta teclados y cabezas.

Asi no se disfruta del cine.
--- [ Añadido ] -----
Hollywood,la industria pesada del cine,como ha visto el pastel de Avatar,va a encaminar sus proximas peliculas al cine de entretenimiento en 3d,por lo que salvo el cine independiente o peliculas de otros paises,me parece que vamos a vivir una nueva oleada de cine mas comercial.Y dentro de unos añitos recordareis que la peli que empezo todo esto,Avatar,sera la mejor de todas xDD.
No habia caido en eso, pero es verdad.

En cuando a ver peliculas como Watchmen, 300.......... me harian muy feliz, y seguramente llegarian a un nivel muy superior (en mi lista)

Hay un monton de peliculas que me gustaria ver en 3D. Ya me estoy imaginando...............................

REC 3 D

Me da algo!!!!!:D:D:D:D

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
yo ayer fui a ver avatar en 3D al cine de mataro park a las 1:10 jaja por si alguien fue lo digo me parecio muy buena la historia pero lo malo fue el dolor de culo que se me hizo al estar tanto rato sentado jajaja... pero la pelicula es espectacular!

Unido
mayo 24, 2009
A ver, el cine como tal es muy subjetivo, cierto, y lo que para mi es una maldita mierda ati te puede haber encandilado y viceversa, cierto, pero tambien podemos hacer un analisis objetivo como se han hecho a todas las obras maestras del cine (estudios, exposiciones etc... de peliculas hay y ha habido). Si como varios dicen avatar ees una obra maestra y ha marcado un antes y un despues en la historia del cine tiene que reunir unos requisitos facilmente analizables con objetividad.
Voy a repetirme pero weno, vamos al argumento: esta basado en tantos otros por lo que de primeras en ese aspecto de historia original no ha hecho nada, no ha creado un estilo narrativo ya que ha utilizado el tradicional (peliculas como rashomon o memento o me parece que pulp ficition tambien crearon una nueva forma de contar una historia) y tampoco ha llevado a la perfeccion dicho argumento porque tiene lagunas por todos los lados, previsible, simple etc... Habra gente que le encante y le apasione avatar pero de obra maestra no tiene un pelo y si dices eso es que no eres objetivo a mi por ejemplo me gusta rammstein y no me gusta beethoven pero no por eso voy a decir que rammstein es mejor que beethoven y que ha marcado un antes y un despues en la musica, eso seria no ser objetivo. Y repito te puede encantar avatar pero aun asi no es una obra maestra, yo si voy a spanish movie y me encanta y digo que es una obra maestra entonces como el cine es subjetivo tengo razon? no, hay argumentos mas que suficientes como para dejar claro que no ha marcado spanish movie un antes ni un despues ni es una obra maestra por mucho que a X persona le guste. Si es que el concepto obra maestra y marcar una epoca se utiliza muy a la ligera hombre.... que en el cine cabe la objetividad perfectamente, no vale el argumento lo que para ti es una mierda para otro es una obra maestra.
En cuanto al 3d, seguro que con las cifras de avatar hollywood pensara en algo pero que decir tiene que peliculas de 300 millones de presupuesto no se pueden permitir muchos, y tampoco es necesario decir que peliculas que ganen mas de 300 millones por entradas al cine hay una o dos al año como mucho. Y tampoco es necesario decir que para que la gente reniegue de pagar la mitad por ver una pelicula en 2d dicha pelicula debe tener unos efectos cojonudos, un mundo impresionante etc... para que sea necesario verla en 3d y eso lo tienen MUY pocas peliculas. Tampoco es necesario decir que una gran industria como es la del cine tambien se sostenta en el cine europeo, sudamericano e incluso asiatico y dudo que esas industrias sepan adaptarse a los presupuestos desorbitantes y a las gigantes superproducciones que necesita el 3d. Y decir que en mi opinion el paso a la 3d haria muchisimo daño al cine, ya que segun vuestra teoria se empezaria ha hacer peliculas que entraran en lo que necesita el 3d (mundo fantasioso, efectos especiales cojonudos etc....) y dara muy poco margen a los buenos argumentos e ideas, todas las peliculas serian un calco y su unico objetivo seria quedar bien con la tecnologia 3d....

Mira me acuerdo de una pelicula que vi en verano y me gusto bastante:Enemigos Publicos.Si miras las criticas de gente con reputación la llegaban a calificar hasta de obra maestra,y salvo alguna critica sobre el reparte que por eso le daba poca puntuacion,llegabas a ver hasta en las paradas de autobus cine serio,clasico,obra maestra...

Ahora vas a filmaffinity y ves que la puntuacion es sobre 6 o menos,porque a mas de uno le parecio aburrida.Y digo gente,que es muy exigente en el cine,y la inmensa mayoria opina que la peli es apenas pasable.¿Con que nos quedamos?

Ahora,que hay gente que se meta en las conversaciones de los demas a imponer su criterio,¿no es triste?Si nos podemos quisquillosos podemos sacar defectos y lagunas hasta en el Padrino-es un decir-y no es plan.

Sobre la innovación si te centras en el argumento de una pelicula cuya finalidad es entretener pues vas a encontrar muchos problemas.Por eso no va a innovar.Pero si te SUMERGE en el cine y vives una experiencia que no suele repetirse cada ciertos años,desde luego que la pelicula es muy buena.Ahora decir obra maestra...pues no defiendo eso,pero si defiendo que la pelicula es excelente en la forma que te llegas a meter en ella.No queremos defender que la pelicula entre en los anales de la historia,pero entre nosotros.¿Que hay de malo darle una puntuacion basada en nuestras impresiones?

Ahora,tu tranqui que de donde hay dinero se sacaran pelis.Sobre otras peliculas que quieran copiar,pues no se que decirte.Mira Planet51,un intento español de hacer peliculas de animacion.Ese es un caso que se puede ver pero no va a mas.¿Tu crees que va a ver mas peliculas de ese tipo?Lo mejor es centrarse en otros metodos.Estrictamente no es necesario que de ahora a mañana se graben en 3d para todo tipo de cine.Es mas,si las salas de cine admiten compatibilidad con las 2d,no hay ningun problema.Asi habra peliculas en 3d y 2d.

Unido
marzo 23, 2009
Mira me acuerdo de una pelicula que vi en verano y me gusto bastante:Enemigos Publicos.Si miras las criticas de gente con reputación la llegaban a calificar hasta de obra maestra,y salvo alguna critica sobre el reparte que por eso le daba poca puntuacion,llegabas a ver hasta en las paradas de autobus cine serio,clasico,obra maestra...

Ahora vas a filmaffinity y ves que la puntuacion es sobre 6 o menos,porque a mas de uno le parecio aburrida.Y digo gente,que es muy exigente en el cine,y la inmensa mayoria opina que la peli es apenas pasable.¿Con que nos quedamos?

Ahora,que hay gente que se meta en las conversaciones de los demas a imponer su criterio,¿no es triste?Si nos podemos quisquillosos podemos sacar defectos y lagunas hasta en el Padrino-es un decir-y no es plan.

Sobre la innovación si te centras en el argumento de una pelicula cuya finalidad es entretener pues vas a encontrar muchos problemas.Por eso no va a innovar.Pero si te SUMERGE en el cine y vives una experiencia que no suele repetirse cada ciertos años,desde luego que la pelicula es muy buena.Ahora decir obra maestra...pues no defiendo eso,pero si defiendo que la pelicula es excelente en la forma que te llegas a meter en ella.No queremos defender que la pelicula entre en los anales de la historia,pero entre nosotros.¿Que hay de malo darle una puntuacion basada en nuestras impresiones?

Ahora,tu tranqui que de donde hay dinero se sacaran pelis.Sobre otras peliculas que quieran copiar,pues no se que decirte.Mira Planet51,un intento español de hacer peliculas de animacion.Ese es un caso que se puede ver pero no va a mas.¿Tu crees que va a ver mas peliculas de ese tipo?Lo mejor es centrarse en otros metodos.Estrictamente no es necesario que de ahora a mañana se graben en 3d para todo tipo de cine.Es mas,si las salas de cine admiten compatibilidad con las 2d,no hay ningun problema.Asi habra peliculas en 3d y 2d.
planet 51 la acaban de hacer hace poco y es la pelicula mas cara del cine español y no llega a los 60 millones de presupuesto, comparado a los rumoreados 300 millones de avatar se queda en nada. Imaginate, si le ha costado tanto a la industria española llegar ha hacer una pelicula ocn ese presupuesto a ver cuando haran una en 3d como la de avatar... se permitiran una cada varios años y encima no conseguira recaudar lo que se gasto, como en la mayoria de pelis españolas. Y que decir mas de este asunto, que la pelicula esta muy bien pero vamos que ni es de la mejor ni de las 100 mejores de la historia, ni ha marcado un antes ni un despues ni se recordara dentro de 70 años. Primero porque el 3d es limitadisimo y solo se lo puede permitir las superultrahipermegachupiproducciones de hollywood y segundo porque no se suelen recordar esas peliculas, ya me diras tu quien demonios se acuerda y ha visto rashomon, o si sabe de que demonios va y quien es su director, pues esa pelicula creo un estilo narrativo hoy usado hasta la saciedad por peliculas series etc... y apenas nadie la recuerda imaginate tu quien recordara avatar dentro de 70 años.... La gente no es objetiva, sale despues de haberle gustado mucho avatar y haber flipado con el 3d y va diciendo que es la mejor de la historia... una cosa es decir la mejor pelicula que he visto pero decir que es la mejor de la historia... nose como se puede utilizar el calificativo de mejor de la historia tan a la ligera, pero acaso habeis visto el resto de obras maestras del cine? weno creo que mi opinion esta argumentada hasta la saciedad, me parece una buena pelicula de hecho le he puesto un 6 en filmaffinity que eso es "interesante" pero no es la mejor de la historia ni una obra maestra ni mucho menos.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Cada vez hay mas gente a a su manera explica esa sensacion que nos a transmitido la pelicula, la brutal inmersion que nadie a conseguido, ya hay varias opiones que hablan de que sentimos que esta peli era un antes y un despues en la forma de ver cine.

¿Porque sera (me da a mi), que los que critican la pelicula solo saben compararla con otras? como dando a entender que han visto mucho cine y saben mucho de la industria. Sacaran conclusiones de la pelicula segun la estan viendo y las escribiran en su libretita mental, como si fuesen examinadores destripando al pobre alumno haber si aprueba o no.......

Estoy mas que seguro, que si AVATAR huviese sido una sorpresa que nadie se esperaba, y que la gente no tubiese espectativas......... criticas 0.
Lo de que sólo criticamos comparándolas con otras películas lo acabas de decir tú :douh:

Yo antes ya dije que a mí me parece vacía, simplona y poco innovadora en todos los aspectos, y que por eso no la veo una gran película.

Que yo sepa ahí no la estoy comparando con nada... :buf:

Sobre la sensación que consigue la película... pues tampoco lo consiguió (te lo creas o no, porque parece que si te pasa a tí le tiene que pasar a todo el mundo). Otras películas (sin tanto artificio y efectismo) sí lo han conseguido, pero no las citaré para que no me digas que comparo.

Y sobre el "hype" opino todo lo contrario. Si no se hubiera dicho nada de la peli habría pasado sin pena ni gloria.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
planet 51 la acaban de hacer hace poco y es la pelicula mas cara del cine español y no llega a los 60 millones de presupuesto, comparado a los rumoreados 300 millones de avatar se queda en nada. Imaginate, si le ha costado tanto a la industria española llegar ha hacer una pelicula ocn ese presupuesto a ver cuando haran una en 3d como la de avatar... se permitiran una cada varios años y encima no conseguira recaudar lo que se gasto, como en la mayoria de pelis españolas. Y que decir mas de este asunto, que la pelicula esta muy bien pero vamos que ni es de la mejor ni de las 100 mejores de la historia, ni ha marcado un antes ni un despues ni se recordara dentro de 70 años. Primero porque el 3d es limitadisimo y solo se lo puede permitir las superultrahipermegachupiproducciones de hollywood y segundo porque no se suelen recordar esas peliculas, ya me diras tu quien demonios se acuerda y ha visto rashomon, o si sabe de que demonios va y quien es su director, pues esa pelicula esta considerada la primera pelicula policiaca, la que creo el genero y la que creo un estilo narrativo hoy usado hasta la saciedad por peliculas series etc... y apenas nadie la recuerda imaginate tu quien recordara avatar dentro de 70 años.... La gente no es objetiva, sale despues de haberle gustado mucho avatar y haber flipado con el 3d y va diciendo que es la mejor de la historia... una cosa es decir la mejor pelicula que he visto pero decir que es la mejor de la historia... nose como se puede utilizar el calificativo de mejor de la historia tan a la ligera, pero acaso habeis visto el resto de obras maestras del cine? weno creo que mi opinion esta argumentada hasta la saciedad, me parece una buena pelicula de hecho le he puesto un 6 en filmaffinity que eso es "interesante" pero no es la mejor de la historia ni una obra maestra ni mucho menos.
No te esfuerzes más Alberto tio si es que no vale la pena, no razonan , es una Obra maestra digamos lo que digamos.:buf:

Unido
noviembre 18, 2008
la mejor peli del año la vi ayer y sin duda es la mejor del año mas ke trasformers 2 ke para mi fue otro bombazo

Unido
enero 31, 2009
ya me diras tu quien demonios se acuerda y ha visto rashomon, o si sabe de que demonios va y quien es su director, pues esa pelicula esta considerada la primera pelicula policiaca, la que creo el genero y la que creo un estilo narrativo hoy usado hasta la saciedad por peliculas series etc... y apenas nadie la recuerda imaginate tu quien recordara avatar dentro de 70 años....
Acertadísimo ejemplo ;)

Unido
enero 31, 2009
una obra maestra seria un 10 no crees??
Un 9,3 es una nota altísima, y la pones como que es una peli que está bien, que entretiene... y dices que "ni por asomo" una obra maestra. Si ua obra maestra es un 10, un 9,3 se "asoma" bastante.

en fin que estoy deacuerdo con liav, no me cuadra tu nota con tu comentario :cunao:

Unido
abril 14, 2008
Un 9,3 es una nota altísima, y la pones como que es una peli que está bien, que entretiene... y dices que "ni por asomo" una obra maestra. Si ua obra maestra es un 10, un 9,3 se "asoma" bastante.

en fin que estoy deacuerdo con liav, no me cuadra tu nota con tu comentario :cunao:
bueeeno pues entonces un 8.5 ala le bajo la nota XDXDXDXDXD

de verdad que no me parece una obra maestra, pero si que esta bastante bien

Superior