Impresiones-analisis con humor de videojuegos

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Muy buenas a todos abro este post para ofrecer mi peculiar punto de vista acerca del Assassin's Creed revelations. ¿Lo he escrito bien? es que con tantas eses al final no sé donde va cada una...

Antes de nada he de decir que todo lo que diga acontinuación es una parodia y que no intento ofender a nadie que le guste el juego (de hecho a mí me ha gustado). Si veo que esto tiene aceptación iré haciendo más cosas de estas con otros juegos.


Sólo hay una cosa que asocio cada vez que alguién habla o juego a un assassin's creed... Los pistachos, porque te puedes pasar el juego mientras comes pistachos con cáscara y todo. Y es la verdad, ayer me termine de pasar el nuevo Assassin's Creed Revelations mientras me comia una bolsa de pistachos del Martín Martín. Y alguna o alguno dirá: "pero si eso es imposible so pedazo de burro". ¡Pues no! no lo es, de hecho no hay nada más épico que luchar tu contra medio ejercito Jenízaro mientras pelas los pistachos con la mano izquierda y te los comes. Porque para los combates sólo necesitas usar dos botones "LB" y "X" (sí, soy un xboxer troll).

Yo siempre tengo que tener mi bolsa de pistachos si quiero jugar a algún assassin's creed, es como el cigarrilo con el carajillo, el bocata de jamón con tomate o la tortilla de patata con cebolla... combinaciones ganadoras.

Poco más se puede decir de los combates, porque las granadas que puedes fabricar y usar... sólo las he empleado en el tutorial, así que como no tengo mucha idea de eso mejor paso del tema.


Otro tema que trae mucha controversia y polémica ahí donde las alla, es la jugabilidad, endiablada como siempre, sobre todo en las persecuciones o carreras. Donde he tenido que repetirlas demasiadas veces, porque el moñaco al que manejo (creo que se llama Ezio o algo así) que cuando le da la venada de no obedecer al omnipresente Dualshock 3, me salta hacia la izquierda en vez de seguir recto, o se queda atrapado en mitad de un pedrusco por que el no puedes pasar por encima... cosa curiosa, escalas edificios tope altos con una facilidad y gracia solo superables por un veolcirraptor. ¡Pero no puedes pasar por encima de un pedrusco en mitad de un jardín!

Yo quiero pensar que eso es un error del animus, como dijeron en otra entrega anterior acerca del idioma, que de repente te hablan en otro idioma que no tienes ni puta idea de cual es y te dicen: "no, eso es un error del animus". Mira que majos, en vez de solucionarlo se les ocurre la brillante idea de encasquetar el error a un programa de realidad virtual que te permite revivir los recuerdos de tus antepasados dentro de un juego que ellos mismos han creado...


Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el "gancho" que yo sólo veo una bola de metal al final de la hoja oculta de la mano derecha. Su utilidad es simple y sirve para trepar edificios aún más rápido... si siguen así en la tercera entrega te meterán un jet pack...

También es curioso que asesinas con el gancho como si fuese una hoja oculta normal y corriente, y mi pregunta es ¿cómo narices es capaz de cortar? Yo pensaba que ahora si ibas a hacer un asesinato sigiloso por la espalda, sacaba la bola-gancho y le metía un hostión en la cabeza haciendole una cuquera. ¿Y... cuál es mi sorpresa? que atraviesa, corta, perfora y empala muchísimo mejor que cualquier arma con filo en el juego.

El motor gráfico, el mismo de siempre, siguiendo el ejemplo de otra compañía que no quiero nombrar para no causar polémica. Pero al menos estos de Ubisoft son más disimulados, ahora transcurre el tiempo, se hace de noche, se hace de día, algunos efectos de luces por ahí y por aquí. Pero siguen sin ser capaces de crear cambios atmosféricos como lluvia. Tampoco sé muy bien si por Constantinopla en aquellos días llovía o no en abundancía, pero de vez en cuando un chaparrón para desentonar entre noche y solina no estaría mal.


Otra de las cosas que me ha impactado ha sido, que al abrir un negocia te sube la barruca esa de notoriedad, que más que una barra es una cuadrado que se va llenando una barrita roja perimetral a cuanto más buscado eres. Que pasa, ¿qué no puedes abrir tu propio negocio? encima de que te prohiben trabajar, porque no te dejan abrir negocios, te ponen en busqueda y captura. Tienes que pagar impuestos, no te dejan trabajar para poder pagarlos, tienes 3 esposas con 2 hijos con cada una de ellas y claro, no llegas a final de mes, te embargan todo y no te queda otra que meterte a asesino.


Yo creo que ya he escrito demasiado, y ahora mismamente no se me ocurre nada más que sea digno de mención, espero que los que hayais leido este tocho-post, os haya resultado en cierta medida cómico, porque si no habreis perdido vuestro tiempo inutilmente.

Espero que os haya gustado y si veo que esto tiene buena aceptación iré haciendo más "impresiones" o "atrocidades" como más rabia os de de llamar a esta cosa sobre otros juegos.

Editado-
También si alguién se anima a hacer sus propias impresiones acerca de otros juegos siempre con humor bienvenido sea.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
va aqui, pero modificare el titulo del post ya que parece que solo es para el AC revelations y abrazafarolas me dijiste o me diste a entender que era para cualquier juego que la gente posteba aqui su analisis-impresion.

El post le modifico el titulo para que mas gente ponga analisis-impresiones si quiere, en clave de humor todo, si en el titulo pones AC revelations parece que el hilo sera solo de ese juego y si es solo de este entonces si va en el hilo oficial.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Kof93 dijo:
Deberías ponerlo mejor en el Hilo Oficial del juego
Cómo en un principio no sabía muy bien dónde poner esto, se lo he comentado a NEED, y me ha respondido que aquí en charla estaba bien. Pero bueno si al final se decide que queda mejor en el hilo oficial, pues al hilo oficial.

va aqui, pero modificare el titulo del post ya que parece que solo es para el AC revelations y abrazafarolas me dijiste o me diste a entender que era para cualquier juego que la gente posteba aqui su analisis-impresion.

El post le modifico el titulo para que mas gente ponga analisis-impresiones si quiere, en clave de humor todo, si en el titulo pones AC revelations parece que el hilo sera solo de ese juego.
Perdona, me exprese mal, intentaba hacer algún tipo de monologo. Mis disculpas. Pero bueno si alguién quiere hacer su "analisis" propio bienvenido sea, así más divertido será.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jajaja lo de los pistachos y el problema del animus ha tenido su gracia xD... bueno en general es un buen juego, no como los otros (y para gastarse 70 euros hay k haberse fumado algo) pero es un buen juego de 30 euros a lo mucho... por cierto el mando de la xbox tambien se llama dualshock 3?? es una dudilla tonta xD... am y no mata con el gancho jajajaja ese trasto tiene gancho y hoja ocula en el brazalete ese k lleva ezio, es decir para trepar saca el gancho y para matar la hoja oculta lo dice al principio del juego... como sabe cual sacar ni idea xD supongo k hara un movimiento con la mano para cada uno... al final se comenta k ezio se ha hartado de k no le dejen hacer nada y se va a vivir a skyrim k hay mas libertad
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@dantexairuwen dijo:
jajaja lo de los pistachos y el problema del animus ha tenido su gracia xD... bueno en general es un buen juego, no como los otros (y para gastarse 70 euros hay k haberse fumado algo) pero es un buen juego de 30 euros a lo mucho... por cierto el mando de la xbox tambien se llama dualshock 3?? es una dudilla tonta xD... am y no mata con el gancho jajajaja ese trasto tiene gancho y hoja ocula en el brazalete ese k lleva ezio, es decir para trepar saca el gancho y para matar la hoja oculta lo dice al principio del juego... como sabe cual sacar ni idea xD supongo k hara un movimiento con la mano para cada uno... al final se comenta k ezio se ha hartado de k no le dejen hacer nada y se va a vivir a skyrim k hay mas libertad
Lo del mando, no se llaman igual pero lo de "LB y X" era para hacer la gracia sin más. Lo del gancho, como siempre que sacaba las cuchillas veía ahí la "bola" pues para hacer algo más gracioso el tocho-post.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
No me ha hecho gracias, lo siento.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior