impresionante video need for speed pro street sobre los daños

R

Roberthedarkman

aqui os dejo un espectacular video para que mireis lo currado que esta el sistema de daños de este juegazo. 1 saludo;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muy buen video, aunque los daños no los veo muy realistas.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buen video, aunque los daños no los veo muy realistas.
No estoy deacuerdo contigo, veo los daños mas que aceptables sabiendo que apenas estamos comenzando y con aceptables me refiero a espectaculares.

El videojuego en si parece que va a ser caracterizado por una exelencia tecnica..

Buen video gracias por el aporte ;).
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
son MAS que aceptables teniendo en cuenta que en ningun NFS ha habido daños en los coches...estos estan muy bien!!!desde luego no es Flat Out pero molan muuuuuucho y da un aspecto de mas realismo...lo que no me mola de este juego (la demo mas bien) es que el control es un poco raro y tendria que haber una camara en la que se vea el coche mas de cerca para tener una vista mas detallada del coche, pegatinas, color y piezas...pero bueno es lo que hay...desde luego no caere como el Carbono, que no probe la demo y me defraudo mucho, asi que puedo esperar a la rebaja de este titulo...un saludo!!!
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Weno

Que le suban los fps al juego ya de paso y más despues de haber probado la demo del GT Prologue.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
El sístema de daños está bastante convincente para ser un NFS está pero que muy bien, pero en la demo aprecie que el techo no se rompe apenas...solo se aboya un poco, pero no se hunde aunque te metas una de 3 vueltas de campana...y lo que se descubre del coche cuando la chapa vuela...mmm deja que desear, pero por lo demás es un buen juego de conducción.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo ya lo tengo reservado y espero que el primero del game sea el mio jajaj es un juegazo la demo namas lo demuestra
saludos y gracias por el aporte
 
Superior