Impresionante video del nuevo mapa zombie nazie

Unido
junio 15, 2008
Se han dado cuenta de que el otro mapa era muy pequeño, y se ve más grande a este, y ademas, no me había dado cuenta, pero ¡hay perks!

Unido
marzo 12, 2009
Interensante idea el de los dopajes gracias a los refrescos. La ambientacion increible, el edificio en ruinas al atardecer con los rayos de sol pasando por las ventanas, me encanta. A diferencia del mapa que venia con el juego se ve que este se lo han currado mucho.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mi madre , es pack va de tiron , ya me veo cogiendole la tajeta de credito si ke se de cuenta , mi madre jeje JUEGAZO , este parck compra segura , AH, miy guapo lo de las barras eletricas¿¿?
--- [ Añadido ] -----
Hay rumores de que posiblemente en este pack , salga las armas tipo 100 y laa PRSHS esa o como se llame , que tiene mucha cadencia de disparo...

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Tengo unas ganas tremendas de que salga ya, yo pensaba que salia ya pero desgraciadamente parece ser que es el jueves que viene!!
En fin, habra que esperar.

Unido
junio 15, 2008
si te fijas, se ven los brazos como si fueras un zombie, sale en 0.5 segundos, pero si te fijas lo ves.

1:22
Mira, son manos normales, no de zombie, yo creo que esto va a ser como Star Wars, lanzando rayos en el lado oscuro de la fuerza jaja.

Unido
febrero 5, 2009
Bueno si analizamos bien el video podemos encontar la fecha de descarga... Al final dice: "Download March 19th".

Un saludo

Unido
septiembre 27, 2008
no se si os habeis fijado que en el minuto 1:20 la caja misteriosa levita! dios eso que es un glitch o algo jaja joe por favor que sea gratis i muchos lo desean aparte de gente que no puede e que estamos en crisis! XD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
os dejo el vídeo de gametrailers

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Superior