Impresionante video del GT5 [E3]

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
si os fijais en el minuto 1:15 veréis que ha cambiado por completo el sonido del chirrido de ruedas, y tambien se da la posibilidad de que la pista donde aparecen el Mazda 787B y el Audi R10 sea el Top Gear Test Track. La etapa de Rally es Toscana.

En la Revista oficial Playstation habrá un avance de GT5 para los interesados en el juego (como yo XD).

En Gtplanet.net tenéis info de todo lo que muestra el video.

Y, para el que quiera tener el video en HD, aquí lo tenéis para descragar:

http://www.gran-turismo.com/en/movie/d3284.html
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
esl video esta grandioso y se puede descargar desde el store aamericano pero a mi me tiene algo moskeado ke todavia no se ha visto nada del sistema de daños:douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Va a ser un compra obligada!!! Y lo mejor de todo es que muy amortizada por la cantidad de categorias que incluye el juego!! Que ganas de que salga
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
la verdad es k pinta muy bien me imagino k para aceder a los ralis y la nascar sera necesario sacarse los karnets komo en los anteriores gran turismo pero de momento y visto lo visto va a ser un juegazo en toda regla y vender como churros
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo siempre digo lo mismo, no te fies de tease trailer...que te llevas despues una desilusion, esperare hasta que vea un video in-game
Cuando el teaser esta hecho con el motor del juego, y cuando ya hay una preguela como es Prologe, creo que por lo menos en cuanto a greficos va a ser lo mejor de ps3, y el mejor juego de coches de la historia, hay que ver a que altura estara lo demas.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
A ver si es verdad y tiene sistema de daños ya que en el video hay un momento en la parte de rally que el coche esta roto en la parte delantera, a lo mejor eso qiere decir que si q tendra dañs ya q yo no habia visto ningun video en el q apareciera ninguna parte de ningun coche rota. Este juego es el mas esperado dsd hace años, alguien sabe cuando salia??
 
Superior