Impresionante video de MW2 (XBOX)

Unido
diciembre 3, 2008
Bueno gente, gracias a un amigo que me ha pasado el video que yo no lo encontraba

Tiene nuevas escenas ingame impresionantes
Ademas de unas escenas en 3ra persona

Un saludo
PD: Nota 9'7
PD2: Video de XBOX

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
el juego va aser la H***** pero una cosa no me gusta, en casi todos los videos (por no decir todos) se estan viendo los controles de la Xbox y eso me da que pensar del rumor ese que hay por ahi que el siguiente CoD va a salir solo para la Xbox

Saludos

Unido
mayo 27, 2009
esta una pasada es la leche...pero seran iguales las dos versiones?seremos los de ps3 los jodidos otra vez?..mm,,para q e preguntado?jajaja...ojala sean iguales

Unido
septiembre 15, 2007
el juego va aser la H***** pero una cosa no me gusta, en casi todos los videos (por no decir todos) se estan viendo los controles de la Xbox y eso me da que pensar del rumor ese que hay por ahi que el siguiente CoD va a salir solo para la Xbox

Saludos
tio no te ralles con esas tonterias que cod sera siempre multiplataforma

Unido
mayo 27, 2009
veis la escena del aeropuerto,,pues por eso canada quiere prohibirlo por la matanza de civiles inocentes,,i es que yo no negare que la escena en cuestion es tela de fuerte,,pero me da igual jaja

Unido
enero 17, 2009
escelente video tio aun no lo habia visto muy muy wapo,que ganas de jugar en 3º persona dios!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vídeo repetido , esta posteado en el hilo oficial , pero de todas formas gracias por el aporte , así lo ven almenos mas gente xD

Unido
agosto 19, 2009

Saludos
q tonteria dices tio por dios eso es de gente poco inteligente, la cosa es hacer negocio no perder dinero..

Superior