Impresionante video COD4

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vosotros le decis cheto por que tiene las armas tuneadas de otra forma ?
Flipante ,,,
El tio este es un makina y punto
Acaso le veis subirse por el cielo o ser invisible para decirle cheto?
Tss

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Buenisimo el video. El tuneo de las armas genial, y el tio no es malo del todo.

S A L U D O S !

Unido
abril 19, 2009
Esta muy bien, pero podrias postear el link al youtube? Para ver que otros videos tiene, mas que nada xD

Gracias

Unido
enero 29, 2008
Así de simple, el que diga que es muy facil y simple: Que haga uno igual o que almenos le llegue a la suela de los zapatos, que no creo.

Unido
abril 13, 2009
Pero que chetos!!!!!!!!! no te inventes palabras que los chetos son cereales...xDDDD
Y que tu seas manco no es culpa de nadie...
La mejor edicion casera que puedas ver hasta la fecha, ya que eso es trabajo de un profesional... a ver si aprendemos a ser distintos y valoramos las cosas que este video es el mejor que hay ahora mismo de cod 4, si tienes ganas de criticar vete a OT que risto se queda sin plaza.... en fin disfrutar del video que vereis pocos asi
Salu2!

Unido
marzo 13, 2008
el video esta que se sale la calidad increible y cuando lo pone a camara lenta impresionante ves detalles que mientras juegas no los ves ni de coña sobre todo cuando recarga con la franco

Unido
junio 18, 2008
El tio es español no? por que pone Marines eliminados, cuando gana la rond al final.

Unido
marzo 1, 2008
el video es una pasada! la edicion me encanta y la presentacion del principio esta curradisima.

yo no veo chetos por ningun lado, chetos es salir del mapa, invisible, ver a traves de paredes etc no tener armas tuneadas. el tio no me parece tan tan tan bueno como otros de snipers que ves por youtube pero se nota que es bueno eso seguro.

lo del cielo de colorines y todo eso lo añade al editar el video o realmente juega asi con mods???

buen video si señor

Unido
noviembre 23, 2008
increible
el montaje es la leche y el tio es bastante bueno
lo qe me mola es la pistola qe usa esta to wapa xs

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios!! Es la pasada!!!! Y os habeis fijado que el tio tiene tatuajes?? Dios!! xD Ojala se pudiera hacer con la ps3 xD

Unido
julio 29, 2008
Y una pregunta lleva pulsa dos veces o es parte del montage? esque con ak74-u y la ak47 parece que dispare con pulsador doble?

Unido
junio 17, 2008
por eso digo yo que en lax box hay jugadores que son como 400 veces mejores que el mejor de la ps3 porque si juegan conr aton i teclado es muchisimo mas facil. (cease cualquier video de alguien muy bueno al conter strike) donde con 5 disparos en menos de 1 segundo se cargan a 5 enemigos haciendo 5 heatshoots.... pues claro que si juagas asi de bien en la xbox con teclado i raton o en el cod4 del mismisimo PC pues para los PS3eros son diosos xD

El video mola muchisimo y los graficos, texturas de las armas son orgasmicas.
--- [ Añadido ] -----
Y una pregunta lleva pulsa dos veces o es parte del montage? esque con ak74-u y la ak47 parece que dispare con pulsador doble?
diria k si llea pulsa dos veces, ademas que con el raton es muy facil dar casi todas las balas = matar muchisimo mas rapido. Ademas que seguro que tiene un internet con 0 de ping xD

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Nadie sabe como ha pintado las armas? Sería un puntazo tunear las armas a tu gusto en el MW2 y cada vez que cojes un arma del suelo que sea diferente :)

Superior