Impresionante video Batlefiel BC2

Unido
junio 2, 2008
joe , me encanta lo de la destruccion, es algo k ni mw2 puede ofrecer, pero me da rabia los modelados, parece que hacen las armas para que parezcan de broma maxo.

Unido
abril 23, 2009
A mí la beta me está gustando bastante, y eso que jugando desde el monitor del PC lo veo como el culo, pero bueno, hay que resignarse :D

Y lo de apuntar lento yo lo veo realista, que eso de apuntar al milisegundo mientras saltas... WTF? xD

Unido
abril 30, 2008
este juego es un pepino, tengo la beta desde ayer y ya en la primero partida me encanto. cuando veia los videos me decia que era imposible que el juego fuese asi pero lo es!!!!!. Lo que mas me gusta del francotirador es que tiene que dejar de apuntar para poder recargar sino no recarga. realismo total!!!!

Unido
noviembre 8, 2007
pues la verdad a mi no me gusto mapas demaciado grande se la pasa uno mas caminando que cualquier otra cosa y los franco tiradores ni los ves de lo lejos que se pueden hacer noc depronto sera que estoy muy acostumbrado al cod jejeje

Unido
abril 19, 2009
Pues si, será que estas acostumbrado al cod, es ma real, lo que me molesta son las criticas de que si apuntas lento, que si los mapas son muy grandes... Este juego esta mas ambientado en el realismo, pero te lo pasas bien igual

Unido
abril 30, 2008
cualquier persona con mas de 3 neuronas sabe que la guerra no es asi
asi que procura no criticar de lo que no tienes ni idea
hombre por lo que yo veo en la peliculas y noticias, se parecen bastante lo que pasa es que los soldados no van tan a saco como vamos nosotros en el juego.
conclusion: cualquier persona con incluso menos de dos neuronas, veria la semejanza.

Superior