Impresionante UFC 2009

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
uufff!! increible el video!! estba esperando noticias de algun juego sobre la Ufc! exelente
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
HOMBRE NO CREO Q SEA MENTIRA PERO LOS JUEGOS DE LA UFC Q YA E JUGAO CON LOS COLEGAS TIENE UN ENGANCHE TERRIBLE A DARSE OSTIAS DE LAS GUAPAS:cunao: PERO POR LO Q SE VE ESTE VA SEER UN PEPINO EN TO LA REGLA SOBRE TODO LOS MOVIMIENTOS SON TREMENDOS

ALGUIEN SABE PA CUANDO SALE????
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
ya lo habia visto.(no se donde pero lo habia visto),y pienso lo mismo q entonces,todos los videos son bonitos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Será uno de esos videos que no son ingame, ya veremos como es en realidad...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
el video es impresionante, parece una pelea real, estan muy currados los graficos,.. pero luego ya veremos como sera la jugabilidad, pero por ahora me lo apunto ami lista de juegos que tengo que comprar!
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Caerá seguro a ver si se sabe algo más de él y no le pasa como Eight Days o The Getaway 3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya tenía visto este video hace tiempo, es impresionante, demasiado impresionante diria yo, porque a saber como será el resultado final...
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya tenía visto este video hace tiempo, es impresionante, demasiado impresionante diria yo, porque a saber como será el resultado final...
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yevo tiempo esperando noticias de este juego pero sinceramente viendo lo k a pasado con muxos juegos k parecian impresionantes es posible k sea un video hiperrenderizado para impresionar y luego se kede en mucho menos,ya k esos graficos y esos moviemientos tan suaves y reslisas y esa fisica de la ropa sobre todo no lo tiene ningun juego,ni el mismisimo MGS4, abra k ver,pero siendo una marca k no es de mucha confianza no se yo si al final sera asi....espero k si,x cierto,tiene algo asi como un año o algo mas el video.
 
Superior