Impresionante Nuevo Trailer Gran Turismo 5, Muchísimos Detalles. Pista Urbana Madrid!

Unido
septiembre 11, 2008
OOO Madrid ole que bien , se nota la influencia de para mi la mejor ciudad de España ! , pero una catalana molaría también !

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Soy yo, o este video salió y está aún en la store? Creo que hace 4 meses por lo menos que lo vi. Impresionante, eso si. Un Saludo :hola:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Soy yo, o este video salió y está aún en la store? Creo que hace 4 meses por lo menos que lo vi. Impresionante, eso si. Un Saludo :hola:
el video al que te refieres es muy parecido pero este trae muchas imagenes sexys que no se se han visto aun....
mi primer regalo de navidad.gracias!!!:palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buenisimo el circuito de madrid ( y el de roma tambien tengo ganas de verlo ), impresionante trailer ahora solo falta que lo lanzen de manera normal ( no una grabacion ) y con la musica ( la musica se para ), juegazo :palmas:

Unido
enero 27, 2008
buenisimo el circuito de madrid ( y el de roma tambien tengo ganas de verlo ), impresionante trailer ahora solo falta que lo lanzen de manera normal ( no una grabacion ) y con la musica ( la musica se para ), juegazo :palmas:
Seguro que en la próxima actualización de la Store (último día del año, qué casualidad xD) ya está disponible. Y seguro que está antes en la web de GT.

Superior