YouTube Impresionante jugador de FIFA10

Unido
abril 23, 2008
si si, se nota se nota, no se si mas en los regates o en la increible IA de los defensas....en fin...
esque abra que ver en que nivel juega y es online en las videos que ha salido no le eches la culpa ala IA del juego por unos mantillas del fifa ajja, y si pones la dificultad en GALACTICO aver si pasas del medio del campo, por que yo en pes en la maxima dificultad los meaba alos contrarios,
saludos y en fifa pues como que ni de coña

Unido
octubre 23, 2007
Y dicen k el Fifa es mas real k el pro?? joder colega si sto parece un puto circo de acrobatas jajaja , en fin no desvirtuo mas y tambien decir k la verdad es k si k te kedas flipao con las movidas k hace el tipo jaja

Unido
agosto 10, 2008
esta muy guapo el video!!!! :D es cuestion de ponerse a aprender regates :D

PD: esta tarde to viciao al fifa aver si sale :trofeo:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Sabéis de algún tuto, tipo vídeo de youtube o algo por el estilo para saber mas o menos hacer los regates básicos?, los otros no me interesan porque no me van a salir XD

Unido
septiembre 30, 2009
ese tio si que explota las posibilidades de juagabilidad.acojonante

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo he jugado contra él cuando yo era un manta, en 360 y al 09.

Yo sé hacer esos regates y podría enseñarlos.

Unido
junio 6, 2008
Y dicen k el Fifa es mas real k el pro?? joder colega si sto parece un puto circo de acrobatas jajaja , en fin no desvirtuo mas y tambien decir k la verdad es k si k te kedas flipao con las movidas k hace el tipo jaja

Aunque no lo parezca por el video, el fifa es simulador total, pero tiene lo bueno de que se puede hacer casi cualquier cosa que veas en un campo de futbol, la clave está en que todas esas cosas que hace el colega en el video son difíciles de hacer de cojoxxx, ahí el mérito que tiene, porque lo normal es que cuando intentas hacer algo de eso te salga un churro, y lo bueno también porque cuando a los mortales nos sale (muy muy de vez en cuando logras que te salga y para colmo en el momento, la situación y dirección precisas), te quedas como dios. jeje.

Saludos.

PD: A saber cuantos balones perdidos y cuantos tiros habrá mandao el colega al tercer anfiteatro por cada golazo que hemos visto, eso también hay que tener en cuenta.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Este tio es famoso, la verdad esque es una suerte no habermelo encontrado por el Fifa en PS3 ya que juega en Xbox360 pero madre mia....menudo crack haciendo regates.

Unido
enero 11, 2009
No me quiero ni imaginar la que me daría el colega en un online si jugase a PS3 y coincidiese con el...Sería monumental,y eso que yo soy bastante bueno ahora...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mira es tan fácil como mirar este vídeo del mismo chaval, enseña a hacer los regates y a su misma vez pone un vídeo real y uno del FIFA, enséñame uno del PES donde se puedan hacer todas esas cosas majete ;)

Superior