me duele el cuerpo de tanto reir xDDD
esque iba empalmao, y quizas no le entraba el culo reventaao a mierda, y el miembro viril a la vez xDal pricipio me la crei pero ya despues pense como alguien decide q hacer primero ?? pipi o pupu solo se sienta y se relaja pero bueno,, me e partido de la risa mientras lo leo jajajajajaja
yo pense lo mismo, que problema de hacer las dos cosas con solo sentarseal pricipio me la crei pero ya despues pense como alguien decide q hacer primero ?? pipi o pupu solo se sienta y se relaja pero bueno,, me e partido de la risa mientras lo leo jajajajajaja
O el water es tamaño familiar o eso no es posible hacerlo empalmado, no cabe todo ni de lejos XDXDXDyo pense lo mismo, que problema de hacer las dos cosas con solo sentarse
me he partido de la risa, no dudo que exista alguien en el mundo que haga lo mismo, por cierto, esto me recordo a la pelicula de "mi novia polly", una situacion muy parecida
hasta eso... ya veo por que los granjeros se quedan con tal diseño, o los japoneses con su hoyo bonito del piso, que seria casi lo mismo, solo que este ultimo te tira agua al trasero para limpiarte... estan a años de tecnologia de nosotros.. una tecnologia muy rara:X:X:XO el water es tamaño familiar o eso no es posible hacerlo empalmado, no cabe todo ni de lejos XDXDXD
El que haya escrito esto va para escritor de comediasalmas:
Rara pero avanzado al fin y al cabo XDXDXDhasta eso... ya veo por que los granjeros se quedan con tal diseño, o los japoneses con su hoyo bonito del piso, que seria casi lo mismo, solo que este ultimo te tira agua al trasero para limpiarte... estan a años de tecnologia de nosotros.. una tecnologia muy rara:X:X:X
triple own3d la mayor cagada que e oido en mi vida xd por dios k bvueno