Impresionante historia que le paso a un MeriForero. [ Os vais a partir el ojete xD ]

Unido
agosto 15, 2009
al pricipio me la crei pero ya despues pense como alguien decide q hacer primero ?? pipi o pupu solo se sienta y se relaja pero bueno,, me e partido de la risa mientras lo leo jajajajajaja

Unido
septiembre 7, 2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espectacular!!!!!!!!!!! estoy llorando de la risa. Dios mio los dibujos explicativos son una maravilla!!!! :D:D:D:D:D

Unido
diciembre 2, 2008
jajaja, que bueno, mientras lo leia me estaba decojonando, pero de la manera que lo contaba, me imginaba que era falsa, esque un caso asi seria buenisimo, y atentos a los detalles que incluye como las imagenes, y en una como se mete el dedo por el culo para no cagar, jajajaja que bueno, como se llama ese usuario en meristation que le mando un saludo xD.
A todo esto, que piensan la compañera de piso y su novio¿?
--- [ Añadido ] -----
al pricipio me la crei pero ya despues pense como alguien decide q hacer primero ?? pipi o pupu solo se sienta y se relaja pero bueno,, me e partido de la risa mientras lo leo jajajajajaja
esque iba empalmao, y quizas no le entraba el culo reventaao a mierda, y el miembro viril a la vez xD
aunque a unas malas, que se mee fuera y lo limpia, o que haga punteria en la bañera mientras que caga xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
este fue un hilo mitico en Forocoches jaja lo que me rei el dia que lo lei XD

Unido
septiembre 27, 2009
yo pense lo mismo, que problema de hacer las dos cosas con solo sentarse
me he partido de la risa, no dudo que exista alguien en el mundo que haga lo mismo, por cierto, esto me recordo a la pelicula de "mi novia polly", una situacion muy parecida

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo pense lo mismo, que problema de hacer las dos cosas con solo sentarse
me he partido de la risa, no dudo que exista alguien en el mundo que haga lo mismo, por cierto, esto me recordo a la pelicula de "mi novia polly", una situacion muy parecida
O el water es tamaño familiar o eso no es posible hacerlo empalmado, no cabe todo ni de lejos XDXDXD

El que haya escrito esto va para escritor de comedias :palmas:

Unido
septiembre 27, 2009
O el water es tamaño familiar o eso no es posible hacerlo empalmado, no cabe todo ni de lejos XDXDXD

El que haya escrito esto va para escritor de comedias :palmas:
hasta eso... ya veo por que los granjeros se quedan con tal diseño, o los japoneses con su hoyo bonito del piso, que seria casi lo mismo, solo que este ultimo te tira agua al trasero para limpiarte... estan a años de tecnologia de nosotros.. una tecnologia muy rara:X:X:X

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
vaya partida de ojete, madre mia, me duele la garganta de tanto reirme XD

PD: hasta la ultima linea pensaba que era cierto XDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
hasta eso... ya veo por que los granjeros se quedan con tal diseño, o los japoneses con su hoyo bonito del piso, que seria casi lo mismo, solo que este ultimo te tira agua al trasero para limpiarte... estan a años de tecnologia de nosotros.. una tecnologia muy rara:X:X:X
Rara pero avanzado al fin y al cabo XDXDXD

Unido
febrero 22, 2010
jajajajjajaja XD menos mal q no es de verdad jajajaj (pero parece de verdad XD) los dibujos estan wuapisimo jajajajaj

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Esto lo vi hace tiempo,está sacado de forocoches y a su vez de un foro ingles no es de meristation.

Unido
junio 23, 2008
Dios que bueno y encima con dibujos joder, que bueno XDXDXDXDXD

P.D:Que bueno XDXDXD es que es bueno jajajaja

Unido
febrero 28, 2008
jajajajjaajjajajajaajajaj mientras lo leia pensaba que era verdad joder como me he reido xDDD

Superior