• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Impresionante. Final del torneo RED BULL de Futbol Freestyle.

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pero por dios todo eso se puede hacer con un balon?????yo, como portero q soy pues como la mayoria soy antitecnico me da envidia ver estas cosas pq yo no y ellos si??de toas formas en mi club juega un niño con 19 años q es capaz de hacer muchas de esas cosas yo lo voy a llevar alli como representante a ver si vivo del cuento jajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
953
Karma
277
Joder, estos tios son la leche! Esto si que es dominio del cuero.

Aquí en barcelona, donde vivo, había un tio en las ramblas, "el maradona de las ramblas" le decían y se pasaba todo el dia haciendo toques con el balon y se lo curraba bastante, pero no tanto como los dl video ni mucho menos.

Yo una vez de vacaciones en Amsterdam, también ví a un tipo en una plaza, que le faltaba una pierna y el tío hacía toques con el balón con estirado completamente y hacía malabarismos con los hombros y solo una pierna. La verdad es que era admirable.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
jeje, me gustaría luego verle jugando al fútbol real :D Mucha pijada, pero luego te defiende pablo alfaro y verás la de pijadas que haces ^^
 
Superior