Impresionante este deporte famoso en Japón; voleibol+futbol+kung fu

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Dios que pasote :babas: Siempre me ha encantado hacer esas volteretas y darle asi al balon pff :amor:
Cuando mis amigos y yo vamos a la playa y jugamos a que no caiga el balon hacemos muchas tonterias pero nunca me atrevi a dar volteretas asi por miedo a partirme el cuello -.-
Y los Japos del video tan normal y encima meten el balon dentro del campo... Increible :babas: XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Está guapo, aunque igual cansa un poco verlo mucho rato, es la misma dinámica, uno la acomoda, otro la eleva y el otro hace una chilena cerca de la red, un defensor defiende un lado, el otro otro lado y el restante a tapar el disparo de el atacante.

Aún así tiene mucho mérito, es un deporte superfísico que debe cansar de la ostia, a parte de que yo en cualquier caída de estas haciendo una chilena para caer ese suelo, mínimo me parto la cadera o un brazo XXXD
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo si hago eso ya me muero al caerme en la primera chilena que intente XDD
Pues la verdad , es un deporte muy físico , se ve que cansa un huevo , pero ellos ahí como si fuera to normal.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
dioos! esos si que se merecen cobrar lo mismo que los futbolistas de aqui ... madre mia y encima la pelota es pequeñilla y la cuelan al otro campo sin problema :0 la ostia.
 
Superior