Impresionante duda de comprar una impresora, AYUDENME !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, me quiero comprar una nueva impresora para el PC y tengo unas dudas:

1-la impresora que tengo ahora intalada en el PC, que hago, instalo la nueva impresora y ya esta o tengo que quitar todo lo de la antigua impresora ?

2-cuando me compre la nueva impresora me vendra ya con la tinta ?

3-solo si hay que eliminar todo lo de la antigua impresora como lo desintalo ?

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
hola pues mira asin.

1. algunas veces debes kitar lo de la antigua impresora para ello vete a inicio-->panel de control---> agregar o quitar programas, y la desistalas

2.yo cando me compre la mia una epson dx5.000 me venia con 4 cartuchos de tinta, los ke necesita claro.

saludos y espero averte ayudado.

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
-No hace falta desistalarlo aunque te recomiendo desistalar los componentes de la antuigua impresora.
-Si la compras brother o epson te vienen con el 100% de cartuchos, pero si es de otra marca te vendran al 50%
-En agregar o quitar programas seleccionas los componetes y listo
Un saludo espero que te sirva Jefe Sonyer xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces lo unico que tendria que hacer es enchufar la impresora nueva, poner el CD e ir instalando ? con esto ya me tendria que ir bien ?
--- [ Añadido ] -----
encontare impresoras por 80-90 euros ?

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
entonces lo unico que tendria que hacer es enchufar la impresora nueva, poner el CD e ir instalando ? con esto ya me tendria que ir bien ?
--- [ Añadido ] -----
exacto solo eso, mi epson dx 5.000 me costo 80€ deberas encontrar alguna, ademas la mia es multifuncion con escaner

saludos.

Unido
marzo 29, 2008
--- [ Añadido ] -----
La mia es una lexmark y me costo 20 € en carrefur XD y las cosas salen bien XD pero bueno eso ya va a gustos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Impresionante duda de comprar una impresora, AYUDENME !!
Yo creo que seria mejor: Increible duda, o Tremenda duda, o Fascinante duda, o La repanocha de duda, o quizas Hypeosa duda.

Hay muchas combinaciones... xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que seria mejor: Increible duda, o Tremenda duda, o Fascinante duda, o La repanocha de duda, o quizas Hypeosa duda.

Hay muchas combinaciones... xD
hay muchas combinaciones posibles pero la impresionante o increibles siempre me van bien XD

Superior