Impresionante campaña de seguridad vial

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Pues esta muy bien que agan estos comerciales para que agamos
Consiencia ya que hay mucha jente que ya no regresa a sus casas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muy buena. Hay que concienciar a la gente de que hay que llevarlo SIEMPRE. Cada vez que cojo el coche si no me lo pongo me noto raro, como si me faltase algo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
si es muy bueno, de los mejores que he visto tambien, aunque ya lo habia visto en la tele hace como 1 año
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Precioso.... ahora dime si el cinturón te va a salvar en una colisión frontal a 100 por hora.

Causa más impacto que pongan uno de alguien con el mobil, bebido o distraido con cualquier otra cosa que tenga un accidente y se vea toda la sangre y como queda la persona. Quizá sean más crueles, pero desde luego recordarás más ese anuncio que no uno como ese.

O también por ejemplo ese de hace poco tiempo que salían personas que recibían llamadas donde comunicaban las muertes de sus familias. Eso sí que causa impacto, y es lo que la gente necesita.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Preciosa, a ver si la gente se conciencia de una vez que tampoco cuesta mucho trabajo ponerse un cinturón.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Precioso.... ahora dime si el cinturón te va a salvar en una colisión frontal a 100 por hora.
minimo tienes bastantes posibilidad de salvarte, sin cinturon mueres si o si

Causa más impacto que pongan uno de alguien con el mobil, bebido o distraido con cualquier otra cosa que tenga un accidente y se vea toda la sangre y como queda la persona. Quizá sean más crueles, pero desde luego recordarás más ese anuncio que no uno como ese.

O también por ejemplo ese de hace poco tiempo que salían personas que recibían llamadas donde comunicaban las muertes de sus familias. Eso sí que causa impacto, y es lo que la gente necesita.
el anuncio que puso gearsh1 como anuncio es bonito, original, etc. pero como dices ahora mismo para evitar accidentes hace falta cosas contundentes, incluso si hace faltar herir la sensibilidad de la gente. Es mejor hacer un anuncio duro que impacte que la gente se quede incomoda al verlo ( de eso se trata, que lo que ves por muy bestia que sea pasa de verdad ).
eso si, el anuncio que puso gearsh1 es bueno y bonito ( es original, hay que reconocer que esta bien echo ), pero en el tema de la seguridad y accidentes hace falta ser mas contundentes. En estos temas hay que dar prioridad a el mensaje que quieres dar en vez de la originalidad.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
@GianMadrid95 dijo:
@Sovic dijo:

que y yo no pienso o que ? cada uno pone el comentario que le parezca y ya esta
No quise decir eso, me has entendido mal. Lo que quise decir es que hay gente que aún va haciendo tonterias por ahí, conduciendo después de beber, conduciendo sin carnet, etc...

No quise decir que tu fueras uno de esos, simplemente te cité porque fuistes el que lo comentó ;).
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Muy emotiva, pero prefiero que sean más impactantes como por ejemplo los que hacía la DGT hace unos años...
 
Superior