Imposible poner NAT abierta

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, llevo dos días intentando poner NAT abierta para el CoD, pero me es imposible, he seguido la guís del foro para el router Zyxel de telefónica (el mío), pero nada, cuando intento abrir uno por uno los puertos corrspondientes, me da un error que dice que estan duplicados (no lo están). El tipo de NAT es 2, pero nada, sigue siendo moderada. ¿Alguien puede ayudarme, o le ha pasado algo similar? Un saludo y gracias de antemano.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Con NAT 2 no tendrías que tener ningún problema, lo que puedes probar activar la función DMZ en el router para que las conexiones TCP y UDP tengan vía libre.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Tampoco funciona o en mi router d telefónica con telefónica no funciona, llame a telefónica para que me abrieran los puertos y según ellos no podían porque me quitarían toda la seguridad contra virus y demás, y se ve que lo hicieron y nada imposible. Nunca lo conseguí y me rendí. Y probé varios routers, así que
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Seithek dijo:
@General Sparda dijo:

Esa opción no existe en mi router.
Pues es muy raro que no tenga esa función, otra opción que te recomiendo muy encarecidamente es lo que yo hice hace tiempo es comprar un router por tu cuenta hay muy buenos y no muy caros, los routers que dan las compañías son chusquero que te puedes imaginar, lo se por experiencia, ya que yo también estuve en Timofonica, hasta que me fui a otra compañía y acabe por pillar un router por mi cuenta y de lujo desde entonces.
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
@Seithek dijo:
@General Sparda dijo:

Esa opción no existe en mi router.
Los routers de Telefonica son una patata,yo como te han dicho,aconsejaria tratases de hacerte con otro modem.

De todos modos mira si tu modem tiene activada la "Firewall protection" si es asi,quitala y ya.Es el problema que tuve yo cuando empece a jugar al COD online,me sacaba cuando iba a buscar partidas por culpa del firewall del modem.
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
@Seithek dijo:
Veré que puedo hacer, aunque yo npi de módems. ¿Salen muy caros?
Pues a ver,los Routers/modems... los precios pues tb dependen del que te compres,los hay de 20 euros,pero tambien de 300,igualmente hay routers buenos por 25-50 euros. De todos modos,si finalmente vas a comprarlo,no lo compres asi a chou,informate un poco,mira que tipo de red tienes y tal,que no vaya a ser que gastes el dinero y luego el cacharro no te valga pk no soporta tu tipo de red,por ejemplo y te quedes con un pisapapeles de 30 euros.

---

Me he estado informando sobre el modem Zyxdel de Telefonica y la opcion DMZ en este modem se haria poniendo la ip local de la ps3 en la pestaña "Default Server" y ahi ya te abre todos los puertos como hace el DMZ,pero bueno,yo recomendaria abrir solo los puertos necesarios para que el sistema no quedase tan expuesto,pero bueno eso ya cada uno como vea XD

Ah y otra cosa,si haces esto,lo de poner la ip local de la ps3 en la pestaña "default server" para abrir todos los puertos,deberias asignarle una ip local fija a la ps3 por que sino esta andaria cambiando y tendrias que ir a la configuracion del Router cada vez que quieras jugar practicamente.

En fin,si quieres un tutorial mas "completo" pon el modelo de tu modem en google seguido de la palabra DMZ o abrir puertos (y ya de paso configurar firewall que nunca viene mal) y encontraras varios tutoriales. Yo he visto un par en otro foro y pinta algo coñazo hacer todo,pero bueno es o ver si lo solucionas asi o comprarte un router nuevo y configurarlo que no es dificil pero bueno. Si se puede uno ahorrar algunos euros nunca vienen mal xD
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@Seithek dijo:
Veré que puedo hacer, aunque yo npi de módems. ¿Salen muy caros?
No te gastes pasta yo cada x tiempo que veo que sacan nuevos
Lo desconecto llamo atención y con un pillín de suerte después de 45 minuto de pruebas absurdas en 48 horas me llega otro y no te vale entonces te lo compras que hay crisis
 
Superior