Imposible iniciar sesión

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola compañeros, os voy a exponer mi caso, a ver si me podeis prestar algun tipo de recomendación o ayuda:

Normalmente cuando voy a iniciar sesión en mi ps3 no me deja, aunque a veces lo consigo. Es bastante jodido tener una ps3 y prácticamente no poder jugar online.

Tengo Internet con Iberbanda (por satélite, conexión rural) y un router wifi Zyxel del que no sé el modelo. La ps3 se encuentra a unos 10 metros de este router, como el portátil, la conexión del cual me va perfectamente.

He intentado "googlear" y buscar soluciones: he cambiado los DNS, he puesto el MTU manual, pero nada, esto sigue igual.

La conexión ahora mismo, despues de probarlo todo, la tengo en fácil y todo automático.

Cualquier aportación será bien recibida, si necesitais más datos intentaré facilitaroslos. Muchas gracias de antemano :hola:

Unido
abril 8, 2008
Tengo la solución a todos tus problemas.
¿porqué?
Porque yo también tengo iberbanda 2mb simétricos conexión wimax.
Tienes un router neutro Zyxel que es una tremenda porqueria, yo le hice de todo y desconexiones, inicios de sesión que tardaban una barbaridad.
Solución solo hay una, el router está de alquiler con iberbanda y no tienen otro modelo, mi solución fué guardar el router Zyxel y comprar uno neutro, concretamente el D-link DIR-655 (muy importante router neutro no modem router) a partir de entonces ninguna desconexión al ser simétrica la subida son casi 2mb y tengo un ping de 0,20 mas o menos siempre soy host y juego de maravilla online.
Si necesitas mas detalles no dudes en decirmelo.
Saludos y estate tranquilo que si haces este cambio alucinarás.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@arrikitaung dijo:
Tengo la solución a todos tus problemas.
¿porqué?
Porque yo también tengo iberbanda 2mb simétricos conexión wimax.
Tienes un router neutro Zyxel que es una tremenda porqueria, yo le hice de todo y desconexiones, inicios de sesión que tardaban una barbaridad.
Solución solo hay una, el router está de alquiler con iberbanda y no tienen otro modelo, mi solución fué guardar el router Zyxel y comprar uno neutro, concretamente el D-link DIR-655 (muy importante router neutro no modem router) a partir de entonces ninguna desconexión al ser simétrica la subida son casi 2mb y tengo un ping de 0,20 mas o menos siempre soy host y juego de maravilla online.
Si necesitas mas detalles no dudes en decirmelo.
Saludos y estate tranquilo que si haces este cambio alucinarás.
Pues me das un alegrón tremendo tio.

Entonces cambio el Zyxel por un D-link DIR-655 neutro y ya está? Tiene más potencia o algo? Es que no entiendo demasiado de estas cosas...

Y que es el ping?

Te debo una tio, apúntate mi nick y a la que necesites cualquier cosa no dudes en comentármelo figura!

Mañana mismo lo pruebo :)

Unido
abril 8, 2008
@Rafi_004 dijo:
@arrikitaung dijo:

Pues me das un alegrón tremendo tio.

Entonces cambio el Zyxel por un D-link DIR-655 neutro y ya está? Tiene más potencia o algo? Es que no entiendo demasiado de estas cosas...

Y que es el ping?

Te debo una tio, apúntate mi nick y a la que necesites cualquier cosa no dudes en comentármelo figura!

Mañana mismo lo pruebo :)
Si mira el router D-link vale un pico un poco mas de 100 euros cuando lo instales si tienes dudas me lo preguntas y gustosamente te ayudaré. Cuando entres en el router desde el navegador para configurarlo todo está en castellano, tiene DMZ (desmilitarización de puertos), ya verás lo bien que va. Hazle un test de velocidad desde el ordenador a tu conexión antes de comprar el nuevo router para saber la subida, bajada y ping y me lo comentas. Saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@arrikitaung dijo:
@Rafi_004 dijo:

Si mira el router D-link vale un pico un poco mas de 100 euros cuando lo instales si tienes dudas me lo preguntas y gustosamente te ayudaré. Cuando entres en el router desde el navegador para configurarlo todo está en castellano, tiene DMZ (desmilitarización de puertos), ya verás lo bien que va. Hazle un test de velocidad desde el ordenador a tu conexión antes de comprar el nuevo router para saber la subida, bajada y ping y me lo comentas. Saludos.
No sé ni entrar al router desde el navegador ni hacerle un test de velocidad... :/

Unido
abril 8, 2008
@Rafi_004 dijo:
@arrikitaung dijo:

Mira, me ha salido esto figura:

Resultado Test:
Download Speed: 930 kbps (116.3 KB/sec)
Upload Speed: 412 kbps (51.5 KB/sec)
Latency: 226 ms
miércoles, 17 de noviembre de 2010 15:35:54
226 ms es mucho pero aun así ves probando diferentes horas del dia.
Prueba a conectar por cable del router a la ps3, para ver si mejora la conexión.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@arrikitaung dijo:
@Rafi_004 dijo:

Ok lo del cable.

Piensa pues que el efecto de la wifi es como una seta, por ejemplo si tienes la play en el piso de arriba encima de la habitación donde tienes el router llegará casi un 100 de señal.
Saludos.
Es bueno saberlo eso, lástima que mi casa sea solo un piso en forma de L, y en una punta está el router y en la mitad de la otra parte de la L la ps3...

Bueno, probaré eso de la velocidad a diferentes horas del dia a ver que tal.

Sigue siendo recomendable el router aquel?

Unido
abril 8, 2008
@Rafi_004 dijo:
@arrikitaung dijo:

Es bueno saberlo eso, lástima que mi casa sea solo un piso en forma de L, y en una punta está el router y en la mitad de la otra parte de la L la ps3...

Bueno, probaré eso de la velocidad a diferentes horas del dia a ver que tal.

Sigue siendo recomendable el router aquel?
Si el router bajo mi punto de vista es necesario pero tienes un ping un poco elevado, ya veremos con el router nuevo.
Saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@arrikitaung dijo:
@Rafi_004 dijo:

Si el router bajo mi punto de vista es necesario pero tienes un ping un poco elevado, ya veremos con el router nuevo.
Saludos.
Pero si no me das la seguridad de que me irá bien no me lo compro, que 100 y pico euros son muchos y pican...

Ya sé que has hecho todo lo que has podido, pero ponte en mi situación: si me gasto 1xx pavos y no sirve para nada...

Gracias tio, has sido el único en contestar y te lo agradezco

Unido
abril 8, 2008
@Rafi_004 dijo:
@arrikitaung dijo:

Pero si no me das la seguridad de que me irá bien no me lo compro, que 100 y pico euros son muchos y pican...

Ya sé que has hecho todo lo que has podido, pero ponte en mi situación: si me gasto 1xx pavos y no sirve para nada...

Gracias tio, has sido el único en contestar y te lo agradezco
El ping es muy elevado puede que no lo soluciones con el cambio de router, si pudieras probar llevando la ps3 al lado del router que tienes conectarla por cable LAN y probar a jugar online, si te funciona bien entonces con el cambio de router también. Saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@arrikitaung dijo:
@Rafi_004 dijo:

El ping es muy elevado puede que no lo soluciones con el cambio de router, si pudieras probar llevando la ps3 al lado del router que tienes conectarla por cable LAN y probar a jugar online, si te funciona bien entonces con el cambio de router también. Saludos.
Si funciona con cable funciona con ese router? Ah sí? Pues entonces funcionará, porque hay épocas que me funciona bien con este Zyxel...

Unido
abril 8, 2008
@Rafi_004 dijo:
@arrikitaung dijo:

Si funciona con cable funciona con ese router? Ah sí? Pues entonces funcionará, porque hay épocas que me funciona bien con este Zyxel...
Tienes otra solucion sin cambiar el router pero en segun que juegos este router te dará problemas.
Poner PLC. Yo tengo para la ps3 de mi hijo que está en la otra punta de la casa y en el piso de arriba los PLC uno conectado a la toma de corriente cerca del router y otro en su habitación y la pérdida es mínima, es otra opción. Saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@arrikitaung dijo:
@Rafi_004 dijo:

Tienes otra solucion sin cambiar el router pero en segun que juegos este router te dará problemas.
Poner PLC. Yo tengo para la ps3 de mi hijo que está en la otra punta de la casa y en el piso de arriba los PLC uno conectado a la toma de corriente cerca del router y otro en su habitación y la pérdida es mínima, es otra opción. Saludos.
La última pregunta y ya te dejo en paz compañero, no sabrás por casualidad qué puertos tienes actualmente abiertos?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Como te ha dicho el compañero lo mejor que puedes hacer es conectarla por cable. Comprate unos plc, Enchufas uno al lado del router con un cable le das señal, luego te vas a donde la play y pones el otro en el enchufe mas cercano y ya tienes internet por cable, no son muy caros y si no te va bien siempre puedes devolverlos.
Luego yo te recomiendo encarecidamente que pongas los ajustes en manual en la play, para conocer todos los datos de dns y todo eso, abre una ventada de simbolo des sistema y escribe ipconfig/all y tendras todos los datos. En direccion ip cambia el ultimo numero si en el pc te sale por ejemplo 192.168.1.33 pues en la play le das .34. Te saldra tambien un dato que pondra puerta de enlace predeterminada que es el acceso al rooter por ejemplo 192.168.1.1, eso lo pones la barra del navegador y accedes a la configuracion de tu router. Hay te vas a nat edit details y en donde pone all ports pones la direccion que le metiste a la play y con eso deberias jugar de puta madre.

Aky te dejo un manual de como configurar el zixell, y alguna duda en este hilo suelen responder bastante rapido.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@RhA dijo:
Como te ha dicho el compañero lo mejor que puedes hacer es conectarla por cable. Comprate unos plc, Enchufas uno al lado del router con un cable le das señal, luego te vas a donde la play y pones el otro en el enchufe mas cercano y ya tienes internet por cable, no son muy caros y si no te va bien siempre puedes devolverlos.
Luego yo te recomiendo encarecidamente que pongas los ajustes en manual en la play, para conocer todos los datos de dns y todo eso, abre una ventada de simbolo des sistema y escribe ipconfig/all y tendras todos los datos. En direccion ip cambia el ultimo numero si en el pc te sale por ejemplo 192.168.1.33 pues en la play le das .34. Te saldra tambien un dato que pondra puerta de enlace predeterminada que es el acceso al rooter por ejemplo 192.168.1.1, eso lo pones la barra del navegador y accedes a la configuracion de tu router. Hay te vas a nat edit details y en donde pone all ports pones la direccion que le metiste a la play y con eso deberias jugar de puta madre.

Aky te dejo un manual de como configurar el zixell, y alguna duda en este hilo suelen responder bastante rapido.
Fantástica ayuda la que me brindas. Me lo ha comentado el compañero pero no sabia que eran los PLC, ahora ya lo sé :)

Pues el lunes por la mañana voy a comprar eso a ver si funciona, mucho más barato que el router que me recomendó el compañero arriba.

Muchas gracias a ambos, gente como vosotros es la que falta por ahí :amor:

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
noviembre 12, 2011
@arrikitaung dijo:
@Rafi_004 dijo:

Hola a todos! a ver si me podeis ayudar, tengo conexion de 1 mega con iberbanda y se me va la conexion de playstation network a los 5-15 minutos de conexion , el router que tengo es el AP1110, he intentado con wifi y con cable y sigue igual, por lo visto problema de puertos no es..., he intentado mil cosas y nada, alguna solucion?? si cambio el router por el D-link que habeis dicho antes se me solucionara el problema??, es dificil configurarlo?? un saludo y gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior