imposible encontrar servidor multimedia

Unido
junio 12, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos!! Estoy mas k desesperado ya, no consigo de ninguna de las maneras estableceer una conexion de mi ps3 con mi pc. Tengo los 2 por cable a mi router "webstar de ono".
He probado toooodos los programas el windows media player 11, el nero home, el media server, el tversity... y nada de nada, no hay manera.
He probado de poner la ps3 en wifi para ver si detectaba otros servidores y tp, no encuentra ninguno, y si, si tengo activada la opcion de servidores multimedia. No tengo ningun antivirus, firewall desactivado, puertos abiertos...
Me he mirado mil tutoriales y ninguno me a solucionado nada... No lo entiendo.
AYUDAAAA PORFAVOOOR!!!!!!
GRACIAAAS PEÑAAA!!!
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Tu play detecta otros servidores multimedia??? Yo lo e probado y no me detecta ninguno. Es posible k no haya ninguno pero me extraña... Y el pc no hay manera k me detecte la play. Yo es k abri los puertos i el DMZ host para poder jugar al metlagear online y me funciono de coña, y el firewall del router tb lo tengo desactivado. No se si me falta algo por acer. Cuendo reinicio el router en la play me sale error DNS cuando lo reconoce. Ati tb¿?¿

ALGUIEN MAS TIENE ROUTER WEBSTARR DE ONO¿?¿?¿?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi es algo curioso pero me funciona, probad a desactivar el upnp del router y a ver que os pasa, lo digo porque a mi si lo activo no me detecta el servidor multiemdia pero si lo desactivo si y va de maravilla.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
probad a desactivar/activar el UPnP del router o bien abrir estos puertos:
TCP 80, 443 y 5223
UDP 3478, 3479 y 3658

yo tengo un router Comtrend y me tarda un buen rato en detectar mi pc como servidor multimedia desde que enciendo la consola, pero al final lo detecta
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
8
Karma
0
U0O0O0O0O00O0!!!! Ya me funcionaaaa!!!! He desconectao el UpnP y premioooo!! Muxas graciaaas, me estaba volviendo loco.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo tenia el ps3 media server me lo encontraba directamente, dejo de encontrarlo sin saber porque, lo desinstale e instale otra version mas nueva y ya si funciona. Probad a cambiar de version o algo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
aveis probado en la central de redes de windows que es donde real mente se configura????

yo tengo el comtrend de jazztel hg536+ y va de lujo namas enciendo la ps3 sale ya conectado a mi pc
 
Superior