imposible de pasar(SPOLIER)MGS4

Unido
abril 23, 2008
hola, bueno esque estoy en metal gear solid 4 en la ultima mision, la del barco haven, pero esque nada mas colarme al barco con la catapulta esa, intento llega hasta 1ºera sala que dicen que vallas, pero esuqe hay tanto soldados y solo tengo una racion y justo en la puerta hay 2 gekos y acaban fusilandome entre todos, alguna vez e consegido bastante, pero con tan poca vida y sin raciones, pues que es imposible para mi
algun consejor por favor
--- [ Añadido ] -----
ayuda x favor

Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Imposible no es, porque yo me lo he pasado sin que me vean, con la pistola de dardos y matando a los 2 gekos XD ( al final conseguí mi face camo de Big Boss), tienes que ir con paciencia, matando poco a poco y mira por arriba que tambien hay.

Unido
marzo 3, 2008
Por cierto, recomendacion.
Pon del juego del que se trata y usa la funcion spoiler, ya que yo al intentar ver de que juego se trataba me he tragado el puto spoiler y el MGS no me lo he pasado.

Unido
febrero 3, 2008
vete reptado por el camino de la izquierda,avanza poco a poco con el Mossin-nagant o la somnifera...para los primeros guardias..el resto los puedes esquivar si vas muy despacio y eres paciente...cuando llegues a la explanada donde estan los gekos,espera un poco y al primero se lo carga un misil..al segundo si te escondes bien puedes calcular el tiempo que tarda en hacer la ronda y por donde pasa el rayo de seguridad en cuanto te de la espalda vete para la puerta y listo..eso si vigila en los pisos altos por si hay algun guardia antes de entrar.

Unido
agosto 12, 2008
asi es tio,como te dicen arriba,no es muy dificil solo es tener paciencia y saber cuando moverte y esconderte claro que hay partes done el combate es inevitable,suerte y que puedas pasar el acto ya viene lo mejor

Unido
noviembre 11, 2008
a mi me costo pero al final lo pase ,mate a balazos a todos y kn el bazoka a por los gekkos ;pero muy rapido y despues rapidamente abri la puerta antes d k viniesen mas k lo kabrones no dejan d aparecer. pero si ,el kamino es el d la izquierda

Salu2

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
te digo lo que yo hice, aunque suene ridiculo, lo pase asi, lo que no recuerdo es como iba de raciones...

fui a toda mecha sin pararme y dando volteretas para delante xD...me disparaban de vez en cuando pero a los que tenia por delante los derribava con la voltereta...

se que es muy ruin pasarlo asi, pero es que me costo mucho esta zona XD.

suerte

Superior