Imposible contactar con TOSHIBA sin pagar

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hola.
El scroll vertical y horizontal de mi touch pad no funciona. Tengo un toshiba satellite A500 18 R.

El caso es que me me meto en la página de toshiba para preguntar y resulta que me es imposible contactar con ellos via online ya que por teléfono me cobran.

No existe foro. Apenas hay emails y los que te prometen soluciones NO EXISTEN. Y el soporte online es : boletines de ellos, drivers, manuales y poco más.


¿Alguien sabe algo?

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Tio, lo mejor es que llames por teléfono ya que muchas veces los e-mail se los pasan por...:pbj::pbj: jajaja ¿No tienes el teléfono de Atención al Cliente de Toshiba? Llámales tío, no creo que sea un 806, que son de los que más cuestan, será un 902 o un 900 XD

Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Sí.. me cobran por cada segundo que pasa.. y no quiero llamar XD
Cuando tenía un Hp el servicio online era perfecto me contestaron a todo, e incluso a los emails fuera de tono:jeje:


A ver si alguien sabe algo..y le subo reputacion ^^.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Sí.. me cobran por cada segundo que pasa.. y no quiero llamar XD
Cuando tenía un Hp el servicio online era perfecto me contestaron a todo, e incluso a los emails fuera de tono:jeje:


A ver si alguien sabe algo..y le subo reputacion ^^.
¿Cuál es el teléfono? No es ni 902 ni 900?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿Cuál es el teléfono? No es ni 902 ni 900?
902



pd:

PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Charla > Imposible contactar con TOSHIBA sin pagar > Responder al Tema

Mi Panel Espia Blogs Arcade Ayuda Mis imágenes Comunidad Calendario Nuevos Buscar Enlaces vBExperience Cerrar Sesión
Los siguientes errores han ocurrido con tu envio:
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Superior