Imposible conexión a internet con router Netgear ONO 50MB

Unido
noviembre 19, 2010
Hace una semana me di de alta en ONO 50 MB y la verdad es que va genial, me han puesto un router Netgear WRN3500 y no hay manera de conectarlo via a la PS3 de momento he probado:

1.- Asignar una iP manual a la PS3
2.- He puesto la iP de la PS3 en el DMZ del router

Cuando lo configuro todo parece correcto, pero luego cuando hago la prueba de conexión, me sale:

IP-OK
Internet-OK
PlayStation Network-Error

Y ahí se para y nada la red no funciona.

He conseguido conectar al router via wifi el iPhone y el iPad y sin problemas, pero la PS3 se resite.

¿Alguna idea? ya estoy desesperado.

Unido
octubre 30, 2010
Yo que ud probaria poniendo ip automatica, una vez que le dio la ip activo el DMZ con el ip que te dio automatico! Sino resetea el modem ;) y volv a hacer todos los pasos pero casi seguro que poniendo todo automatico tiene uqe andar.

Unido
enero 5, 2009
yo llame a uno de ono por un problema con el wifi y le comente si lo de los 50 MB esta bien y me dijo que si tenia que ser sincero no lo contratara de aqui unos meses porque estaban teniendo muchos problemas con tonterias de conexion pero no habia manera y asi mucha gente que tiene la oferta de 50MB y le baja las peliculas en 3 min pero en temas de ps3 falla bastante, todo es cuestion de suerte XD

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@il15 dijo:
Hace una semana me di de alta en ONO 50 MB y la verdad es que va genial, me han puesto un router Netgear WRN3500 y no hay manera de conectarlo via a la PS3 de momento he probado:

1.- Asignar una iP manual a la PS3
2.- He puesto la iP de la PS3 en el DMZ del router

Cuando lo configuro todo parece correcto, pero luego cuando hago la prueba de conexión, me sale:

IP-OK
Internet-OK
PlayStation Network-Error

Y ahí se para y nada la red no funciona.

He conseguido conectar al router via wifi el iPhone y el iPad y sin problemas, pero la PS3 se resite.

¿Alguna idea? ya estoy desesperado.
pones que IP-OK e internet-OK eso es que ya te conecta a internet, prueba a navegar por internet con la play.
Ya lo que te falla es el network, comprueba bien tu usuario y contraseña y dinos que error te pone.

Unido
noviembre 21, 2010
yo tengo ono 50 mb desde hace un mes y me va muy bien con la ps3.
Prueba con abrir los puertos del router. haber que pasa, ami no me paso nada, me lo instalaron y a jugar.

Superior