Importar FIFA 10 de UK o ESP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2008
Si importo FIFA 10 de españa o inglaterra a mi pais panama me saldra el bwin en el madrid y el milan o no me saldra nada?...

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Con esto ya lo he leido todo,ya puedo irme a la cam...ja ja!
El FIFA tiene los derechos de los clubs,por lo tanto,salga donde salga el juego,vendran incluidos....
Otra cosa es el idioma....que tal vez lo saquen doblado en el pais de origen(Frances,Ingles,Aleman....)por eso si lo importas de UK,lo mas seguro es qu esté en INgles..

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Si quieres que este en español , fijate que sea multidioma

Detodas maneras enlas paginas de compra , te dicen el idioma del juego

Venga .. buenas noches xD

Unido
febrero 20, 2008
Ninguno me entendio la pregunta..no me imxta para nada el idioma, lo unico que quiero es que el madrid y el milan o cualkier otro equipo q tenga bwin, lo tenga cuando juegue...y hago esta pregunta xq la version española del fifa09 no los trae, x eso y asi no me gusta..gracias

Unido
abril 11, 2007
mira si compras el fifa de españa al seleccionar ESPAÑOL te quitara la publicidad de bwin.. pero si pones PORTUGAL si que te sale la publicidad.. por lo menos cuando probe asi me salio. en UK y en mexico no se si tendran alguna ley contra ese tipo de publicidad..

saludos

Unido
febrero 20, 2008
bueno aca en america pongas el idioma q pongas sale bwin a diferencia de españa, ahora la pregunta es..En inglaterra existe este mismo tipo de ley q si pongo español lo quita<? xq aca no..

Unido
abril 11, 2007
bueno aca en america pongas el idioma q pongas sale bwin a diferencia de españa, ahora la pregunta es..En inglaterra existe este mismo tipo de ley q si pongo español lo quita<? xq aca no..
no lo se.. pero para que kieres comprar el de UK si vives en USA..
aclarame eso,, pa seguir repondiendote

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior