[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
La verdad es que lo de KONAMI es de juzgado de guardia.siempre fui fan de los "pes" y conmigo han perdido 70 euros ya que me he ido ala competencia donde juego sin ningun problema en el online desde el minuto uno sin falta de cambiarme nada de los "nat´s" y cosas raras.Es una pasada de online tanto como el juego este año.

Unido
agosto 11, 2007
La verdad es que lo de KONAMI es de juzgado de guardia.siempre fui fan de los "pes" y conmigo han perdido 70 euros ya que me he ido ala competencia donde juego sin ningun problema en el online desde el minuto uno sin falta de cambiarme nada de los "nat´s" y cosas raras.Es una pasada de online tanto como el juego este año.
menos mal alguien sensato ke a echo lo ke mucha gente piensa , pero como son fieles a un jueguecillo pues nada ai, a mal jugar por tener el pro ....

Unido
marzo 8, 2007
hola a todos me podrias decir si cuando jugais la PES 2008 un partido madrid barsa os va relentizado por q ami si. sebe que como son tantas caras famosas le cuesta moverlo. y valla caca. sin embargo cuando juego un partido con cualquier otro eqipo que no sea el madrid o el barsa me va bien. de vez en cuando seme relentiza pero muy poquita cosa. les mandare un imei a esto de konami. aver aora q tire el p....to ticket de compra.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
hola a todos me podrias decir si cuando jugais la PES 2008 un partido madrid barsa os va relentizado por q ami si. sebe que como son tantas caras famosas le cuesta moverlo. y valla caca. sin embargo cuando juego un partido con cualquier otro eqipo que no sea el madrid o el barsa me va bien. de vez en cuando seme relentiza pero muy poquita cosa. les mandare un imei a esto de konami. aver aora q tire el p....to ticket de compra.
no!!!!!!!!!!

D

DeKu

yo voy a decir algo:

cuando juego (offline u online) va a tirones en cada pase.
no puedo poner la tele a 720p ya que yo tengo tele de toda la vida.
es descarado.

por tanto a la espera de un parche ya que no lo descambian.

Unido
septiembre 22, 2007
Si eso es verdad ole sus hue..os!!!!!
Yo ahora voy a probar la liga masters por ver si se me cuelga o no!!
Gracias por el aviso!!!
SALUDOS!!!

Unido
septiembre 27, 2007
Pues a mí me va bien, solo va un poco lento en las repeticiones.

Ya sacaran un parche para arreglarlo. Prefiero el pro mil veces al fifa que lo he probado y a los 2 partidos ya me aburre, para mi gusto la jugabilidad del fifa es lenta y mala. Pero para gustos los colores.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo voy a decir algo:

cuando juego (offline u online) va a tirones en cada pase.
no puedo poner la tele a 720p ya que yo tengo tele de toda la vida.
es descarado.

por tanto a la espera de un parche ya que no lo descambian.
deku mi tele tb es de toda la vida y del carrefour (bluesky 21") y se ve bien!! CANELA EN RAMA!!! JUEGAZO!!!:pbj:clap2:pbj:clap2

Unido
octubre 7, 2007
este año del fifa lo unico que me gusta es el modo "Be a pro" pero en jugabilidad me sigue gustando mas pes pero hay que admitir que este año fifa tambien es un buen juego

Unido
agosto 24, 2007
joder a mi el pro me va bien escepto aveces alguna repeticion.... xo esq aun asi...le da no 10 vueltas al fifa sino 100...fifa xa aquellos q les guste pasarla dos veces y meter gol...q coñazo de juego x dios

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
no, si fuera la tele normal se te veria igual.

la mia es pequeña, ya que juego en mi dormitorio y eso...
no se!!! no veo mas que cabreos y demas, y a mi personalmente me va bien, lei lo de instalar, instale nada mas comprarlo y sin cambiar nada del 720 ni leches, lo puse, y a jugar!!! ayer casi quemo la ps3 con un amigo, 5 horas jugando partido tras partido, Y TODO PERFECTO!!!!

D

DeKu

no se!!! no veo mas que cabreos y demas, y a mi personalmente me va bien, lei lo de instalar, instale nada mas comprarlo y sin cambiar nada del 720 ni leches, lo puse, y a jugar!!! ayer casi quemo la ps3 con un amigo, 5 horas jugando partido tras partido, Y TODO PERFECTO!!!!
me alegro tio. disfruta por mi xD

mañana probare en la tele del salon a ver que tal...

pero ya digo parece que estoy jugando en mi PC con el emule a toa ostia... xD

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
me alegro tio. disfruta por mi xD

mañana probare en la tele del salon a ver que tal...

pero ya digo parece que estoy jugando en mi PC con el emule a toa ostia... xD
no sera tu PLAY, ejjejeje!!! es broma, a lo mejor es tu juego¿??¿?

has probado la option files que he puesto¿?

Unido
octubre 13, 2007
Pues a mi me parece que me ha tocado uno chungo por que se me ha quedado colgado en 2 ocasiones ya en la pantalla de carga de antes del partido a parte de alguna ralentizacion...Lo cambiare y ya esta....

D

DeKu

no sera tu PLAY, ejjejeje!!! es broma, a lo mejor es tu juego¿??¿?

has probado la option files que he puesto¿?
no, solo e con este juego.
y no creo que sea el juego ya que muchos tienen mi mismo problema.
es cuestion de quien tiene 720p y quien no, creo yo

PD. si, ya los pillé de dkz gracias igual ^^

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
no, solo e con este juego.
y no creo que sea el juego ya que muchos tienen mi mismo problema.
es cuestion de quien tiene 720p y quien no, creo yo

PD. si, ya los pillé de dkz gracias igual ^^
puede, yo instale los datos dentro del juego y luego mire mi tipo de salida a la television puse euroconector y creo que ponia 576 o algo asi, luego si quieres lo miro y te comento¿?

Unido
abril 21, 2007
a mi me va bien,alguna que otra realentizacion pero casi nada apreciable,eso si el modo online como el culo,yo instale el juego y lo tengo en una sony bravia de 20" a 720p, no se si tendra algo que ver eso y con un OF metio con las camisetas de la liga inglesa, espero que konami se ponga las pilas y solucione el problema rapido porque despues de tanta expectacion y sacar el juego asi dice muy poco a favor de komani

PD:el modo online para mi es un asco este año y no por los lag k hay sino por las opciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior