[Importante] Mañana los detalles del Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mañana Sony informará de los detalles del Welcome Back, es decir de lo que nos va a regalar en compensación a estos días sin PSN.

"Disculpas chicos, pero parece que ha habido un ligero retraso en la finalización del programa de bienvenida de nuevo y debe ser mañana, cuando podemos compartir los detalles con usted."

Nick Caplin - Jefe de Comunicaciones, SCEE

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ami eso me da igual, lo que tenían que hacer es preocuparse de los que seguimos esperando el dichoso email.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@BeiRoM dijo:
Ami eso me da igual, lo que tenían que hacer es preocuparse de los que seguimos esperando el dichoso email.
Creo que si descargaste algo de la Store con tu actual PS3 ya esta activada.

Porque esta es mi 4rta PS3 y he podido cambiar la contraseña sin problemas.

NoX

Unido
julio 6, 2007
Ya puede ser buena la compensación, después de poner en compromiso todos nuestros datos personales y tarjetas de crédito, después de dejarnos sin online casi un mes, después de dar fechas para la vuelta del PSN y luego decir que no estaría en esa fecha y aun sin todos los servicios sin restablecer y con problemas que tiene la gente a la hora de recibir sus emails para cambiar las contraseñas de sus cuentas. Por todo esto la recompensa esperemos que sea generosa por parte de Sony ya que mas de uno podríamos haber denunciado a la compañía por su incompetencia al no mostrar mas intereses por la seguridad de sus redes para proteger a los usuarios. Es muy fácil decir "firma aquí que tus datos estarán super seguros, esto es mas seguro que la caja fuerte de un banco" y ZAS!!!. A ver que pasa....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Noxors dijo:
@BeiRoM dijo:

Creo que si descargaste algo de la Store con tu actual PS3 ya esta activada.

Porque esta es mi 4rta PS3 y he podido cambiar la contraseña sin problemas.

NoX
Ya descargue unas demos y unas DLCs pero nada, estos son muy rápidos para cobrar pero no para otras cosas.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@BeiRoM dijo:
@Noxors dijo:

Ya descargue unas demos y unas DLCs pero nada, estos son muy rápidos para cobrar pero no para otras cosas.
Pues compi, a mi me la han cambiado directamente en la PS3 sin tener que esperar ningun email. A ver si hay suerte y te llega pronto el correo :)

NoX

Unido
abril 21, 2008
Primero, espero que me devuelvan los 25 dias de Plus. y Luego, que me den lo que quieran.
Peor no sin antes mis dias perdidos de plus ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Entonces mañana estará disponible la Store también?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues yo acabo de entrar a la ps3, le e dao a cambiar contraseña y ya toy jugando, pero el email aun no a llegado.

Unido
mayo 15, 2011
Los que nos os llega la contraseña es porque os estará pasando lo mismo que a mí. Yo pensaba que no me llegaba el correo, pero resulta que llega a la bandeja de correo no deseado o SPAM, como queráis llamarlo.

$4lu2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver a ver , si por lo menos nos muestran un poco de respeto.......

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami no me a llegado ningun mail ni nada y ya e jugado con mis friends...

yo quiero que digan la lista de los jeugos que podremos descargar xD

Unido
marzo 29, 2009
A mi también me dejó cambiarlo desde la ps3 en 1 minuto y ponerme a jugar. Respecto al welcome back se supone que la store no está hasta el 31 de mayo. De todas formas si nos lo dan para mañana seria genial. Saludos.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
A mi lo qe me importa es la store, qe qiero comprarme un par de cosas jajaja

Unido
enero 2, 2009
Oye sabeis como cambio el correo en mi psn network esque me lo cambie porque el otro perdi la contraseña... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior