Importante Gta Iv

Unido
abril 21, 2013

Rockstar está siendo muy estricta con el juego y no permite que se vean vídeos ingame del mismo si no es de un a forma oficial. Así que cualquier vídeo, mención de que el juego está disponible de forma ilegal, etc será sancionada con una expulsión de la web.

staff xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Peor para ellos, que no los vendan antes de tiempo, y si hay que sancionar a alguien en a las tiendas que los vende no a los usuarios.

Unido
abril 21, 2013
El problema es que no solo es que las tiendas los vendan...es que la gente se lo baje, etc....
Por lo tanto nosotros nos cubrimos las espaldas por posibles represalias de Rockstar.

Unido
abril 21, 2013
me parece perfecto, aparte de que no vais a tener problemas con rockstar y sus historias legales ( que siempre son jodidas ) lo usuarios que vamos a disfrutar de esrta maravilla pordremos jugarlo de neuvas por asi decirlo, sin videos de poca calidad de como es ingame....

Unido
abril 21, 2013
a mi me parece bien la iniciativa, son videos "ilegales" aunque por fin hay algo in-game pero mejor que si hay videos que los muestre rockstar.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego Take Two es la distribuidora que más empeño está poniendo en cumplir a rajatabla sus contratos de exclusividades, marketing y fecha oficial de salida. Ya podrían aprender otras compañías de Take Two, si el día de venta es el 29 y no quieren mostrar nada in game por lo que sea, es digno de elogiar que hagan lo que sea para que todo salga como estaba planeado.

Unido
abril 21, 2013
este viernes veremos a mas de uno jugando al juego orjinal, pero take two se lo está currando para que no alla nada en las webs

Unido
abril 21, 2013
Confiad que mañana estará disponible em media markt y comercios similares...

Unido
abril 21, 2013
Estos de Rockstar van de sobrados por la vida ¬¬
como lo sabes tio.
y eso que es mi conpañia preferida de juego. pero van de "somos los mejores y hasta la fecha nada" an quitado los logros hasta el martes... tsss

Unido
abril 21, 2013
como lo sabes tio.
y eso que es mi conpañia preferida de juego. pero van de "somos los mejores y hasta la fecha nada" an quitado los logros hasta el martes... tsss
Como? si en algunos sitios ya lo tienen para vender.... que estas diciendo ¿que compras ahora el juego y no puedes desbloquear logros hasta el martes?

Unido
abril 21, 2013
Como? si en algunos sitios ya lo tienen para vender.... que estas diciendo ¿que compras ahora el juego y no puedes desbloquear logros hasta el martes?
exacto tio, al menos eso me han dicho los colegas que los tienen, me han dicho que los logros nada de nada.
De hecho si te lo dan hoy, te banean aunque te lo compres pagando las pelas.
mis colegas que se lo dieron a 3 hoy por la mañana, "todos de Madrid" se han hecho todos una cuenta nueva y no se conectan al live porque banean.
A un tio que se llamava corimi le han baneado.

Unido
abril 21, 2013
Lo mas seguro que lo tenga mañana ya me e hecho mi cuenta soy de Estados Unidos
xD.
Ya me han dado hoy por la mañana los 500 MP que te davan al reservar la E.Coleccionista.

Unido
abril 21, 2013
ya puede ser el mejor gta de la historia porque con esto rockstar se esta luciendo

Unido
abril 21, 2013
Si puedes conseguir logros pero hasta el 29 no se activan en tu perfil de xbox live

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver...exactamente que no esntendéis de hablar sobre el juego?. Que no podéis decir que lo vais a conseguir o no, quien o quien no lo tiene, etc. Hasta el marte este juego no existe y por lo tanto nadie lo puedo tener legalmente. sí que haced el favor o ya tomamos medidas.

Unido
abril 21, 2013
Y porque aki no se puede y en laps3.com se puede? ya hay mas de 20 post con gameplays en laps3.com...no lo entiendo

Unido
abril 21, 2013
Y porque aki no se puede y en laps3.com se puede? ya hay mas de 20 post con gameplays en laps3.com...no lo entiendo
Porque les dará igual. Rockstar lo dejo muy claro. Eso si, si quereis hablar sobre IGN y tal podéis. No lo digo yo, lo dice la propia compañia y Take Two.

Unido
abril 21, 2013
que yo no puedo decir que yo lo tengo??
y que no puedo hablar del GTA IV HAsta el marte??????
pero esto que es?
encima de que pagamos el juego y tal????
OMG!!!!!
estoy perodiendo el poco respeto que tenia a los de take two que hacen??

Superior