[Important ¿Se puede vender un móvil comprado en Orange por plan renove con contrato?

Unido
agosto 13, 2008
Buenas, tengo un Nokia 5800 XM de Orange comprado por plan renove de contrato. Cuando ingresé en Orange, me pillé un S.E. Z610i con una permanencia de 18 meses la cual ya ha pasado y hará unos 3 meses, lo cambié por el 5800. Debido a un problema suyo de una factura con un precio desorbitado la cual no pagué (500€ :douh:), me han cortado la linia y claro, pensé en venderlo. Pero ahora viene mi pregunta, lo puedo vender? Lo que no sé, es si al darme de baja en Orange también me lo harán devolver.
Estoy pendiente que me envien la factura para saber si me pueden mantener el número o no.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
El movil no te lo pueden hacer devolver porque tu has cumplido tu contrato pero para darte de baja tienes que pagar esa factura... y claro que lo puedes vender pero si es de contrato supongo que tendras que liberarlo para ponerle cualquier tarjeta de cualquier compañia

Unido
agosto 13, 2008
El movil no te lo pueden hacer devolver porque tu has cumplido tu contrato pero para darte de baja tienes que pagar esa factura... y claro que lo puedes vender pero si es de contrato supongo que tendras que liberarlo para ponerle cualquier tarjeta de cualquier compañia
El problema es que ya lo tengo vendido, bueno, fisicamente no pero ya me han hecho el ingreso :douh: La permanencia de 18 meses es del móvil viejo, pero no sé si al comprar el nuevo, me hacieron otra.

Saludos

Unido
septiembre 28, 2008
No tiene nada que ver, tu tienes que cumplir la permanencia de la tarjeta si te hicieron otro contrato de permanencia, el movil es un 'regalo' tu puedes hacer lo que quieras con el

Unido
agosto 13, 2008
No tiene nada que ver, tu tienes que cumplir la permanencia de la tarjeta si te hicieron otro contrato de permanencia, el movil es un 'regalo' tu puedes hacer lo que quieras con el
Osea, que el Nokia 5800 (nuevo) no lo tengo ligado a ninguna permanencia, lo puedo vender sin problemas. Sólo la tenía el principio cuando me di de alta en Orange.
Es que en ebay, hay gente que vende móviles comprados con contrato casi nuevos ligados aún con permanencia :ein:

Unido
septiembre 28, 2008
Osea, que el Nokia 5800 (nuevo) no lo tengo ligado a ninguna permanencia, lo puedo vender sin problemas. Sólo la tenía el principio cuando me di de alta en Orange.
Como fue el plan renove?? Firmaste de nuevo por una permanencia?

Superior