Impesionante ingame de White Knight Chronicles

Unido
enero 20, 2007
Quizás sea impresión mia, pero siempre me da la sensación de que el juego es un poco sosete.

No es que no me guste lo que veo, pero tampoco siento la imperiosa necesidad de tenerlo en mi estantería.

Espero equivocarme del todo, porque pienso hacerme con él en cuanto pueda y exprimirlo del todo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
madre mia como necesito un juego de ROL............ sin duda hasta ahora uno de los grandes handicaps para mí que tiene la ps3 es que apenas tiene juegos de ROL

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Quizás sea impresión mia, pero siempre me da la sensación de que el juego es un poco sosete.

No es que no me guste lo que veo, pero tampoco siento la imperiosa necesidad de tenerlo en mi estantería.

Espero equivocarme del todo, porque pienso hacerme con él en cuanto pueda y exprimirlo del todo.
+1, de acuerdo contigo.

Unido
diciembre 17, 2007
en cierto modo se parece el XII pero tiene cositas diferentes, el juego vale bastante la pena a mi me esá gustando mucho, estos enemigos estan al principio d ela historia al lado del castillo son de lo mas normalito y patetico que hay

Unido
julio 5, 2008
tiene buen aspecto pero hay hartos fallos ejemplo son las pelas muy lentas y que se sobreponen las imagenes
saludos!!
aun asi el juego tiene un buen material y me atrae lo suficiente

Superior