Immersion ofrece la vibracion para PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Muchos se sorprendieron cuando se dio la noticia de que PS3 seria la unica consola de nueva generacion que no dispondria del sistema de vibracion en el mando, en favor del sensor de inclinacion, debido a que segun Sony la vibracion interferia con dicho sistema. Pero esto choca con las ultimas noticias llegadas del desarrollador Immersion (recordemos que Sony perdio un litigio por valor de mas de 90 millones de dolares contra Inmersion por el sistema de vibracion del DualShock 2), que acaban de desarrollar un nuevo sistema de vibracion que puede funcionar a la vez que el sistema de detecion de inclinacion.

Segun Immersion la nueva tecnologia TouchSense es compatible con el sensor de movimiento ya que la ferecuencia con la que el jugador mueve el pad es mucho mas lenta que las frecuencias generadas por esta tecnologia, las dos señales pueden ser diferenciadas usando filtros y otras tecnicas. Immersion ofrece servicios de ingenieria para implementar esta tecnologia en un particular sistema de consola (imagino que se referiran a Sony).

No se sabe si Sony se pondra en contacto con Immersion para implementar esa tecnologia, debido a sus tensas relaciones por el litigio anteriormente mencionado.

Pero cada vez parece mas claro el rumor de porque Sony no implemento el sistema de vibracion en el mando en realidad, aunque claro, esto no es nada oficial.


Fuente: IGN (http://ps3.ign.com/articles/713/713259p1.html)
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Está claro que fue por el pleito de Immersion... de todas formas, no sé si Sony se bajará los pantalones, total hace mucho que la vibración está entre nosotros y en algunos juegos se me hace molesta (prefiero mil veces el force feedback del volante GT); a mi por lo menos me da igual que no haya vibración en el mando, y que los de Immersion se metan su invento por el c...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Está claro que fue por el pleito de Immersion... de todas formas, no sé si Sony se bajará los pantalones, total hace mucho que la vibración está entre nosotros y en algunos juegos se me hace molesta (prefiero mil veces el force feedback del volante GT); a mi por lo menos me da igual que no haya vibración en el mando, y que los de Immersion se metan su invento por el c...

Jeje, puede que tengas razon, como ya dijo alguien en un post, muchas veces juegas y ni tedas cuenta que no esta activada, pero hay juegos por ejemplo el MGS que si juegas en PS3, algunas escenas perderan parte de su encanto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a mi por ejemplo no me gusta jugar a un juego de futbol y sentir la vibracion, sin embargo en shadow of the colossus es genial tenerla puesta para cuando te caes etc
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pero para que la kosa ya no tiene vuelta atras, si veis en la pagina oficial de Ps3, en las especifikaciones se diece que el mando no lleva vibracion por las famosas "interferencias kon el sensro de movimiento" y dudo muxo que Sony se retracte de su afirmacion. Son asi de orgullosas las empresas grandes, jajaja

Pero recemos que se llegue a un akuerdo kon Inmersion, porque en algunos juegos si que viene muy bien la vibracion, aunque no sea algo necesario
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos por un lado se me hace buieno que tengo el sensor y no la vibracion, pero tambien estaria chido tener la vibracion
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Era de esperar, como dije hace time en otro post, creo q Sony tiene dinero pa eso y pa mas no??ad+ no creeis q nosotros valemos mas q 90millones de $???
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Sony tiene dinero pero no lo regala son cosas diferentes XD.

Una cosa es pagarle a esta gente el dinero que pide y ademas pagarle para que te metan la vibracion en el mando.

A mi parecer algo totalmente inviable lo dijo asin inviable.

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
10 años con Vibracion...

Aunque nos metan la Inclinacion, solo será para pocos juegos, se va a echar de menos la Vibracion.!

Yo creo que Sony sacará el Mando con las 2 cosas, sino al tiempo. Lo mismo lo sacan Luego como periferico, pero seria Ideal y un buen detalle, que lo sacaran en Noviembre.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
solamente hay que esperar , y esperemos que el mando tenga vibracion si es que sony se decide , yo todos los juegos que e tenido los e activado con vibracion , porque en algunos juegos me sorprendian con una caida , un choque , una explocion o un latido del corazon de un personaje de un resident evil , no seria lo mismo si no lo tubiera perderia un poquito de brillo la ps3 o no.

saludos
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Si es que ponen la vibracion deberian ponerla ya, yo me kompre la Psone 2 semansa antes de que sakaran el primer Dual Shok, no sabes la rabia que me dio ver el anuncio del mando que vibra y yo teniendo akellos mandos kutres. jajaj. Te sientes un poko defraudado, espero que no me hagan eso otra vez
 
Superior