IMG Transformer 2 [ACTUALIZADO]

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Tiene ojos rojos, así que debe ser temible. Y se parece a Megatrón, así que debe ser más maligno. Este es The Fallen, cuyo rostro adorna el actualizado sitio oficial de la peli. En otras noticias, mister Bay dijo que Megatrón no saldrá en la secuela.

http://www.transformersmovie.com/

Link en el que se muestra a La Furia...
http://www.flickr.com/photos/vindex3000/3142888073/

En Estados Unidos se acaba la navidad y de a poco vamos notando que las noticias son algo flojas con respecto a la industria cinematográfica. Pero también como sucedió con la primera parte de Transformers, estas son fechas en las que van saliendo bocetos y rumores sobre los robots de la cinta. En esta ocasión, tenemos al malo que ya todos conocemos Megatron. Nos habían prometido un tanque, y aparentemente lo es.

Desde Latinoreview.com nos llega las primeras imágenes de Megatron completamente rehecho después de su muerte en la primera parte. ¿Pero cómo? ¿The Fallen no era el malo de Transformers 2?

(Atención con los spoilers):

Claro que The Fallen es el malo de turno en la nueva cinta, incluso es él quien le da el titulo a la nueva cinta, Transformers: Revenge of The Fallen, sin embargo Megatron tendrá una aparición en esta segunda parte. Esto pues los Autobots necesitaran de su ayuda para combatir a The Fallen.

Transformers: Revenge of The Fallen (Transformers 2) se estrena en Estados Unidos el 26 de junio del 2009. Debajo, imágenes del personaje que se paso de bando...

Imagenes del susodicho...

Link donde vereis al susodicho en forma de combate-robótica y al colega Ravage un Decepticon con forma de pantera que, dicho sea de paso, tiene un diseño bestial, incluyendo una cola muy parecida a la de Scorponok:
http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=5887&Itemid=99

El 1 de febrero como es tradición en Estados Unidos saldrá el primer trailer de la película, durante el descanso de la Super Bowl.

Otros transformers anunciados...

batmovil

Pagina Web con muchisima info, imagenes y videos del rodaje...
http://transformers-2-trailer.blogspot.com/

Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
el año pasado fue el trailer de ironman, el anterior de transformer 1... se tienen ke dejar una pasta hay XD

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
actualizado con nuevas imagenes, el coche ke se parece al citroen gt creo ke es mas bien un corvette, sigo buscando una imagen vista antes en el ke parece ke se suben a un opel corsa.......

Unido
abril 30, 2008
Vi la Primera Pelicula y me Gusto espero que la Segunda este Buena pero viendo las Imagenes se ve Buenisimo.

Unido
febrero 26, 2008
A mi la primera pelicula me encanto , cada vez que veia a los transformesr transformandose me quedaba flipado , la historia estaba bien la b.s.o. era de lujo , y ver a los tranformers pelear entre ellos era un autentico espectaculo.

Si la segunda es igual de buena que la primera ire a verla sin duda.

Por cierto ¿se sabe quien son los malos? ya que se supone que en la primera acaban con los decepticons?

Un saludo.

Unido
mayo 31, 2008
segun yo y mi ingles "revenge of the fallen" quiere decirl algo asi como "la venganza de los caidos" no la venganza de the fallen , ¬¬,
este que aparece es un robot nuevo, no quiere decir que se llame the fallen

saludos

ahh por cierto, la foto del neon, no me la creo xDDDD

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
dios que pasada, estoy deseandola, la primera me encanto, me esperaba mucho menos pero fue de las que mas me usto del año pasado, e la visto unas 10 veves.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pues recuerda ke este domingo sale el trailer aunke esperate al lunes por la mañana XD pues solo sale en eeuu

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Esque la primera fué LA OSTIA! En cines es que disfrute como nunca!

Superior