imagenio en HD

Unido
enero 12, 2009
Buenas miren e contratado imagenio y me lo instalaron ayer y cotilleando el descodificador me e yevado una sorpesa y es k tiene entrada de HDMI,pues lo conecto lo configuro y tal.. y me sale la señal (vamos k se ve atraves del cable)pero e estado viendo la tele y la verda es k de alta definicion nada se ve igual,, mui pixelado imagen un tanto borrosa... no sabreis por k puede ser???mi tele es una samsung fullHD de 42 pulgadas y el cable es uno k compre en game por 20 pavos((aunke del cable no creo k sea ya k la ps3 se ve espectacular))

Un saludo perdonen por el tocho y graciasSS:hola::victoria:

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
De momento nada de nada. Falta mucho tiempo para que emitan en alta definición por el ancho de banda que ocuparía. No se en los casos de Trio Futura con VDSL2 o con FTTH si puede ser que algun canal se emita en HD como prueba.

Unido
agosto 3, 2007
A mi me paso lo mismo, cuando me compre la nueva tele que tiene full hd pense que con el hdmi del imagenio podria verlo en hd, pero no. Llame a telefonica y me dijeron que la entrada hdmi se utilizaria en el futuro cuando sacaran canales en hd tipo Canal+HD

Unido
enero 12, 2009
jOOeee k pena entonces yo to ilusionao y va ser k na,, pos na esperemos k no en mucho tienpo lo pongan por k la verda es k da pena comprarse una tele de estas para solo poder disfrutarla al maximo con la ps3... por k la tv tanto imagenio como TDT se ven vastante mal desde 1 a 2 metros de la tele((es k la tengo en el cuarto))

Unido
enero 12, 2009
jOOeee k pena entonces yo to ilusionao y va ser k na,, pos na esperemos k no en mucho tienpo lo pongan por k la verda es k da pena comprarse una tele de estas para solo poder disfrutarla al maximo con la ps3... por k la tv tanto imagenio como TDT se ven vastante mal desde 1 a 2 metros de la tele((es k la tengo en el cuarto))
alguien sabe si ya lo an adaptado???

Superior