Imagenes NFS Undercover hechas por mi

Unido
agosto 3, 2007
Bueno principalmente hago estas imagenes para aquellos indecisos.
A mi personalmente me parece que la saga NFS esta cayendo muy bajo, incluso me a gustado mas el need for speed pro street antes que el undercover. Bueno menos palabreria y ai van las imagenes.

Si me lo pedis pongo mas, Saludos

Me falta decir que en las imagenes quizas no se aprecie por eso os aviso: Antialising pobre en las sombras(lo tengo a tope el antialising y todo), las sombras no se ven "bien" definidas hasta que te acercas mucho realentizaciones a punta pala, texturas y modelados de los coches muy poco trabajadas, conduccion malisima, popping a saco.

APOQUINA LAS GRACIAS FLANDERS XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estoy pensando en comprarme en el midnight club en vede el NFSU. joo :eek: :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya son dos cosas por las que seguramente me compre el Midnight Club:

1º: Las imagenes hacen que me lo piense.
2º: El Midnight Club tiene trofeos y el NFSU no.
--- [ Añadido ] -----
a y una pregunta donde esta el cuenta kilometros lo de la derecha que es? lo que sale una Z y un X1

Unido
agosto 3, 2007
Ya son dos cosas por las que seguramente me compre el Midnight Club:

1º: Las imagenes hacen que me lo piense.
2º: El Midnight Club tiene trofeos y el NFSU no.
--- [ Añadido ] -----
a y una pregunta donde esta el cuenta kilometros lo de la derecha que es? lo que sale una Z y un X1
creo que es el multiplicador de puntos cuando derrapas, vamos creo yo, no estoy seguro XD

Unido
enero 29, 2008
chale ps que bueno que el NFS no es mejor que el midnight club :D creo que despues de todo no fue mala compra :D, a mi gusto elmidnight club es el 2do juego de carros que me a enganchado despues del burnout paradise :D

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Bueno principalmente hago estas imagenes para aquellos indecisos.
A mi personalmente me parece que la saga NFS esta cayendo muy bajo, incluso me a gustado mas el need for speed pro street antes que el undercover. Bueno menos palabreria y ai van las imagenes.

Si me lo pedis pongo mas, Saludos

Me falta decir que en las imagenes quizas no se aprecie por eso os aviso: Antialising pobre en las sombras(lo tengo a tope el antialising y todo), las sombras no se ven "bien" definidas hasta que te acercas mucho realentizaciones a punta pala, texturas y modelados de los coches muy poco trabajadas, conduccion malisima, popping a saco.

APOQUINA LAS GRACIAS FLANDERS XD
mas mas fotossssssssssssssss :victoria::D:cunao::eek:lee:

Unido
abril 21, 2008
x lo q dicen del juego...esperaba mucho mas...pero tambien muchos de esos problemas pueden llegar a ser por tu PC...

lo q ya de entrada no me gustan son el velocimetro y eso y el mapa...con ese celeste agua o nose bien q tipo de color es...

Unido
agosto 3, 2007
x lo q dicen del juego...esperaba mucho mas...pero tambien muchos de esos problemas pueden llegar a ser por tu PC...

lo q ya de entrada no me gustan son el velocimetro y eso y el mapa...con ese celeste agua o nose bien q tipo de color es...
hombre en principio mi ordenador es mejor que una ps3 asi que deberia ir mas fluido que en la ps3, pero aun asi ai realentizaciones, y la calidad de texturas,etc es la misma que en la ps3

Unido
septiembre 28, 2008
yo ya tenia pensado no comprarlo, pero ahora estoy 100% seguro que no lo quiero, vaya graficos mas malooooooooos!!!, como ya bien he dicho en otros sitios el mc le da mil vueltas y encima mas barato XD, con lo que me ahorro me lo alquilo unos dias y asi lo pruevo.
saludos

Superior