Imagenes Medal of Honor Airborne sin palabras

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son muy buenas, pero tecnicamente gana BIA (claro que a COD 3 le da unas vueltas) pero tambien es un juego a tener en cuenta
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
quen buen juego es medal of honor y que imagenes tan sorprendentes ,
yo pienso que medal of honor es el mejor juego de guerra, y el juego que mas me gusto fue medal medal of honor-european assault
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No estan mal las imagenes, pero realmente no me convencen del todo. O sea los personajes y algunos objetos del entorno tienen unas texturas extra realistas y el resto un poco pobre, despues le faltan un poco de suavizado de lineas. No se si el juego sera asi porque es de EA o porque le falta desarrollo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda sera un gran juego belico con graficos espectaculares como muestran las imagenes...pero para mi el mejor sin duda es y sera el COD...tengo ganas de coger el COD3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este juego esta en fase de desarrollo temprana, esas texturas son muy pobres, se le notan los poligonos, aun le falta pulir a este sensacional Saga Belica.

El MotorStorm en sus inicios era malisimo sus texturas, y mes a mes, han pulido muchisimo, tal que casi son Realistas. :)
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Tecnicamente prefiero al BiA, que de momento es el Shooter que más me ha sorprendido, y el que si está en la salida de Europa compraré sinó me convence el CoD3... ya veremos

PD: Resistance seguro después a elegir entre uno de coches o CoD o BiA xD
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Las imagenes estan bastante bien pero creo que los escenarios no estan demasiado trabajados como por ejemplo en la 1º imagen los personajes.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
PUES NO ME GUSTARON PARA NADA. La verdad que esperaba muchisimo mas de este juego. Claro esta que le falta un monton y que se esta desarrollando pero por ahora no me convencieron.Disculpen aquellos a los que les gustaron las imagenes.

PD:Mi post 900!!!

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
es cierto , se ve que aun falta por desarrolar bien el juego en cuestion de las graficas , pero aun asi se ven bien ,hay qe esperar ake este listo para poder sakar una conclucion:D saLu2!
 
Superior