Imagenes ingame Gran Turismo 5 vs Forza Motorsport 3

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo tengo el forza 3 y gt5 prologue y solo puedo decir que son lo mejor de cada consola en simulacion y me da igual cual sea el mejor graficamente yo juego para realmente divertirme y estos 2 juegos son lo mejor para un amante de la conduccion ....esta claro que existen diferencias graficas pero no creo que sea para tanto como mucha gente comenta .....:hola:

Unido
marzo 23, 2009
Si, tienes razón, esta Demo no es la calidad gráfica final del juego, de hecho se nota con tan solo poner la Demo, no se cuanto es el recorte que se ha hecho con respecto a la versión final, pero creo que estaras de acuerdo conmigo en que si empezamos por suponer que esto es muy inferior a lo que veremos luego, igual nos llevamos una decepción,no??.

Tambien he visto el avance de Meri, pero con cada Demo hacen lo mismo, a que nivel crees que estarian las demos vistas en el TGS o en el E3??, obviamente por encima de esta, pero en esta puedes mirar muchas otras cosas, como la simulación, la sensación de velocidad, etc...

Pero si, estoy de acuerdo contigo, esta Demo no es un referente gráfico.

Un saludo y gracias por tu post.
lo interesante de la demo es ver el progreso en la jugabilidad con respecto a gran turismo 5 prologue, tampoco creo que el granturismo 5 en su version final sea unos graficos mucho mas de lo que se vio en la demo de la gamescom. Pero es que he visto la demo que acaban de sacar y tanto las texturas del circuito, sombras etc... son un horror. Y respecto al forza 3, esto ya cansa enserio nose porque tanta mania a comprar los juegos de las dos consolas. Es bastante triste ver a los usuarios de una consola marcar paquete por el juego que tienen.... Lo unico que se es que mi compi del instituto con xbox ya ha jugado a dos forzas en esta generacion y se lo esta pasando de p*** madre y yo sigo esperando mi gt 5...

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Alberto,

lo interesante de la demo es ver el progreso en la jugabilidad con respecto a gran turismo 5 prologue, tampoco creo que el granturismo 5 en su version final sea unos graficos mucho mas de lo que se vio en la demo de la gamescom. Pero es que he visto la demo que acaban de sacar y tanto las texturas del circuito, sombras etc... son un horror.
Tengo que decirte Alberto, que hace tiempo que no veia un post que de verdad me hiciera pensar: 'joder, este tio de verdad lee, observa y dice las cosas claras sin hacer comentarios Fanboys', da gusto hablar con gente como tu, que no se ve inclinado hacia nungún bando, como deberia ser, pues ninguno de los dos nos da de comer, y defender por defender, tampoco sirve de mucho. :chocala:

Lo que dices es todo cierto, solo ver la Demo de GT5 se observa que las texturas son de lo peor, el asfalto esta poco detallado y las marcas de derrapen parecen sombras difuminadas, obviamente no contará con los efectos y filtros que daran una apariencia más realista en su versión completa, pero lo interesante es su sistema de simulación, que además en la versión final nos permitirá añadirle o quitarle algunas ayudas a nuestro antojo.

Sin embargo, lo que de verdad me llama la atención es: ¿Que lleva a Poliphony a sacar una Demo actual y quitarle calidad gráfica?, Puede que la Demo sea solo para probar su simulación y para ese concurso, pero, Por que no ponerla con todo su potencial gráfico??, Estan al final de su desarrollo, solo faltan 3 meses de lo que se convertira al final en un desarrollo de casi 6 años, tenia mucha ilusión en ver una Demo explendida, es una lástima, tendremos que esperar por otra Demo si es que la sacan.

Y respecto al forza 3, esto ya cansa enserio nose porque tanta mania a comprar los juegos de las dos consolas. Es bastante triste ver a los usuarios de una consola marcar paquete por el juego que tienen.... Lo unico que se es que mi compi del instituto con xbox ya ha jugado a dos forzas en esta generacion y se lo esta pasando de p*** madre y yo sigo esperando mi gt 5...
No podria añadir nada más, siempre digo que lo ideal es tener las dos consolas y ahorrarse momentos FanBoys.

Un saludo de nuevo Alberto y para lo que necesites un mensajito y listo.

Superior