Aun asi para mi en la mayoria de las imagenes creo que se ve mejor el gt5,sobre todo en el interior.
Aun asi las fotos aunque se parecen las mismas son diferentes,y me parece mejor tomadas las del gt5.Si vas a comparar la carretera que en el Forza hay huellas de ruedas y que hay arena y en el gt5 la carretera parece estar nuevecita y hay hierba pos bueno xD.Y yo creo que es mas soleado en el gt5,por eso no se vera tanto sombra
Hombre esta claro que no se puede comparar un juego ya terminado con una demo. Es para simplemente comparar el avance que lleva hecho GT 5 con respecto a Forza 3
menudo trollaco, todo el mundo sabe que el forza 3 tiene graficos mediocres y que el prologue le pataleo el trasero, y que el forza 3 fue un fake, una cosa eran las fotos y videos y el juego luego perdia mucho.dejad de comparar el juego obsoleto del forza 3 con el dios gt5. ya cansa un poco. haber si cierran este foro que es un insulto a la inteligencia, no se como hay gente que se atreve a comparar el juego obsoleto del forza 3 con el dios gt5
Pues mi GT5P se ve mejor en mi casa y eso que no tengo un FullHD XD no se quien habra tomado esas fotos. Del Forza3 no opino porque no lo he visto en directo.
menudo trollaco, todo el mundo sabe que el forza 3 tiene graficos mediocres y que el prologue le pataleo el trasero, y que el forza 3 fue un fake, una cosa eran las fotos y videos y el juego luego perdia mucho.dejad de comparar el juego obsoleto del forza 3 con el dios gt5. ya cansa un poco. haber si cierran este foro que es un insulto a la inteligencia, no se como hay gente que se atreve a comparar el juego obsoleto del forza 3 con el dios gt5
tu si que cansas con tus pataletas anti xbox. y encima siempre llamando trollaco a todo el mundo, no se de que vas tio...
las imagenes, se ven cojonudas en lso dos juegos, pero se nota que GT5 es una demo de 200Mb, publico en 2d, muchas texturas de muy baja calidad, sombras defectuosas en muchos casos.. si comparamos la demo de GT5 con Forza 3 (juego completo), GT5 sale perdiendo en el apartado gráfico, pero eso que esto, ni siquiera tiene que ver con el GT definitivo, de hecho, las demos que han probado antes que esta, son mejores.
nada, que los poseedores de XBOX están jugando a un juego de coches de gran calidad y los que tenemos la PS3 a esperar como mínimo a verano(los que lo vayan a comprar). Esa es la realidad, ellos juegan, nosotros pajas mentales XD
nada, que los poseedores de XBOX están jugando a un juego de coches de gran calidad y los que tenemos la PS3 a esperar como mínimo a verano(los que lo vayan a comprar). Esa es la realidad, ellos juegan, nosotros pajas mentales XD
Por favor, a los administradores de la ps3.com!!, veo que hay medallas para la gente que hace buenas cosas en el foro, como la que tiene Need o algun otro. Por favor, que creen la medalla al TROLL, y se la den a este chiquillo, que se la merece!! porque en eso no le gana nadie!.
No lo digo solo por este comentario, sino por los multiples mensajes en muchos hilos que lleva a sus espaldas, con frases "para recordar", que dejarian boquiabierto a cualquier amante de los VIDEOJUEGOS (y hay testigos).
PD. El juego obsoleto?? a claro, que para ti todo lo relacionado con la xbox360 era obsoleto... en fin..
Lo tuyo no es normal tio, una persona que trabaja, que es mayorcito, que se supone que ya tiene 2 dedos de frente para dejar de lado el espíritu FanBoy, pues no, a cada post tuyo sube el pan. Desde luego, como dice Altair, deberian darte la medalla al mayor Troll, porque sin duda te lo mereces con cada post que pones.(Esto es hasta demostrable con facilidad).
Es sencillo, si no te gusta no los leas, que nadie te obliga, por lo general, los usuarios que leen mis 'tochacos' suele agradecerlo, porque intento explicar las cosas que he podido comprobar por mi mismo o buscando datos reales, para ayudar también e informar al personal.
Pero claro, eso son las personas que los leen, aunque sean largos, igualmente por lo general, a las personas que no les gustan los tochacos, son a los que no les ha gustado lo que leen porque no pueden demostrar lo contrario y no les gusta que le digan a la cara cosas que no favorecen a su plataforma.
Pero como he dicho mil veces no escribo para hacer feliz a nadie, tu post no solo no venia a cuento, sino que es una forma de ver que eres de esos que solo esta contento cuando te dicen cosas buenas.
Y no deberias calificar de jerga a los demás cuando tu no haces cosas mejores, no voy a discutir contigo, pero la próxima vez no me mentes cuando no estoy presente, eso es de mala educación, y ya que lo haces hazlo poniendo mi Nick real, asi cualquier amigo que lo vea me informará.
En cuanto a lo de la Región Free, bueno, para un juego Arcade no te lo discuto, pero para un Simulador de Carreras,......mmmmmm, espero que estes de coña, quizas tu seas de los que en GT mejoras el coche simplemente mirando piezas y pensando: 'Si es más caro es más bueno', me alegro mucho por ti, pero yo al menos este juego lo quiero en castellano
Bueno, pero vamos a lo que trata el Tema:
Esta Demo de GT está pensada para que comprobemos la simulación de conducción que han logrado con GT5, a ver si nos parece buena, mala, real, irreal, etc...
Si bien es lógico que el juego ya está en su fase final, pues tiene más de 5 años y medio de desarrollo y esta Demo es actual, no es una Demo antigua. Si bien la Demo fué una decepción en el momento en que anunciaron que sería una Contra-reloj, en la que solo podiamos coger un vehículo con 2 modificaciones, ya que muchos teniamos ganas de ver por fin todos los oponentes en pantalla, ver la diferencia de modelados entre el coche principal y los secundarios de los oponentes, comprobar las físicas con los golpes y roces, y como ello interfiere en la conducción, poder ver el sistema de daños y deformaciones, y al final se quedó en una simple carrera cronometrada.
Pero bueno, como lo que es, una Demo Contrarreloj que esta destinada a que comprobemos su sistema de simulación(Tonterias de concursos aparte), esta muy bien, ahora mismo estaba comprobando algunas acciones más con las dos configuraciones del vehículo. Luego pondré un post nuevo con todas las cosas destacables de esta Demo.
PD: En cuanto al tema 'Comparativo Gráfico' o 'Mejor juego de Simulación', no debería importaros, Forza Motosport 3 es el mejor Simulador de Conducción existente para Xbox360, al igual que GT5 lo será para PS3, como los juegos no son Multiplataformas cada usuario comprará el que pueda, y el que sea usuario Multiplataforma, pues compraros Forza 3, teneis más de 5 meses para exprimirlo y disfrutarlo al máximo, y luego os comprais GT5 y lo disfrutais igual de bien. Cual será el mejor de los dos en sus diferentes apartados??, Eso ya lo veremos cuando GT5 salga.
PD: Quitaros del 'Celebro' que la calidad gráfica de GT5 será muy superior a lo que estamos viendo, o luego llenareis el foro de post decepcionantes sobre: 'Me esperaba más de este juego con todo lo que han tardado en hacerlo', porque vosotros mismos hypeais el juego hasta la muerte y matais a los grandes títulos, como Resistance 2, KZ2 o MAG, GT5 será espectacular, disfrutenlo.
Yo tengo Forza 3, y se ve igual que en las imágenes, aunque la iluminación ingame, no se ve tan bien; queda algo falsa. Pero es un juegazo con todas las letras.
Lo visto en esta minimicrodemo, creo que no es ni comparable a GT5 prólogue, puesto que visualmente deja mucho que desear, el propósito de esta es, como bien ha anotado extensamente ITACHI, analizar y valorar el comportamiento del juego en su aspecto de simulación. Sólo eso.
Así pués, concluyo que no le veo sentido alguno a la comparación; ni para bien, ni para mal...
he leido el avance de meri y ellos ya avisaban que es una version con el apartado grafico lleno de recortes y que habian jugado a mejores demos del gt 5 en meses anteriores asi que imaginarios...
--- [ Añadido ] -----
PD: Quitaros del 'Celebro' que la calidad gráfica de GT5 será muy superior a lo que estamos viendo, o luego llenareis el foro de post decepcionantes sobre: 'Me esperaba más de este juego con todo lo que han tardado en hacerlo', porque vosotros mismos hypeais el juego hasta la muerte y matais a los grandes títulos, como Resistance 2, KZ2 o MAG, GT5 será espectacular, disfrutenlo.
itachi esta demo esta muy recortada graficamente, ya lo han dicho las revistas online que habian probado mejores versiones de la demo de gt 5 con mucho mejores graficos. Que esta demo de lo que se puede sacar chica es del tema de la simulacion que se ve que es una version final de la jugabilidad, pero que esta demo graficamente dice poco de lo que sera la version final de gt 5
he leido el avance de meri y ellos ya avisaban que es una version con el apartado grafico lleno de recortes y que habian jugado a mejores demos del gt 5 en meses anteriores asi que imaginarios...
--- [ Añadido ] -----
itachi esta demo esta muy recortada graficamente, ya lo han dicho las revistas online que habian probado mejores versiones de la demo de gt 5 con mucho mejores graficos. Que esta demo de lo que se puede sacar chica es del tema de la simulacion que se ve que es una version final de la jugabilidad, pero que esta demo graficamente dice poco de lo que sera la version final de gt 5
Si, tienes razón, esta Demo no es la calidad gráfica final del juego, de hecho se nota con tan solo poner la Demo, no se cuanto es el recorte que se ha hecho con respecto a la versión final, pero creo que estaras de acuerdo conmigo en que si empezamos por suponer que esto es muy inferior a lo que veremos luego, igual nos llevamos una decepción,no??.
Tambien he visto el avance de Meri, pero con cada Demo hacen lo mismo, a que nivel crees que estarian las demos vistas en el TGS o en el E3??, obviamente por encima de esta, pero en esta puedes mirar muchas otras cosas, como la simulación, la sensación de velocidad, etc...
Pero si, estoy de acuerdo contigo, esta Demo no es un referente gráfico.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.