Imagenes in-game del NFS:Carbon!!!

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
no estan mal,pero espero que lo mejoren,aunque a estas alturas poco lo mejorarán,ya que su fecha de lanzamiento será a lo largo de octubre-noviembre.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
buenas imagenes alan , tienes razon lobos88 , es muy poco lo que mejoran de los need for speed cada nuevo lanzamiento , pero la grafica cambia mucho , fijate desde el juego nfs underground 1 hasta el need for speed carbon , ( por el momento las imagenes de alan ) lo que mas me llama la atencion de los need for speed es la velocidad que corre el auto y el movimiento de la camara al seguirlo por alta velocidad y su historia ( todo juego tiene que tener historia no ) espero que algo bueno tenga este need for speed carbon jejej

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Un poco decepcionantes estas imágenes, la calidad es inferior a la del Most Wanted. Si no fuera por el modelado de los coches diría que son de PS2. Al tratarse de un juego multiplataforma no me esperaba mucho en temas de explotación técnica; aún así esperemos que mejoren de aquí a su salida. Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienen razon respecto a las imagenes.pero creo que estan bastante bien para que sea un juego multiplataforma. La jugabilidad de seguro sera increible. De seguro me lo comprare.

Salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
No ha evolucionado bastante por el salto generacional la verdad pero aun asin cada nfs es una maravilla en graficos y esperemos que hagan eso con este, tambien espero algo que hace mucho tiempo que no veo una fisica en los coches realista para los choques, rocs, etc y que sean permanentes y se vean a lo largo de la carrera
Por lo demas este juego tiene que ser una maravilla
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Estan muy bien los videos alan(no hace falta descargarselos) parece como si el control fuera mas duro aunque aun no lo he jugado que ja me gustaria :p y en los videos se ve que tiene muy buenos graficos pero spongo que aun lo mejoraran mas hasta que salga
saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He visto los 4 videos...

¿Este juego es de la Play3?

Creia que era un Juego para la PS2, pero al ver que es para PS3, pues me ha decepcionado.

Nose, el video es en modo Noche y no se aprecia bien las cosas, pero creia que era de PS2 por las Imagenes...:(
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi me parecieron de ps3 desde el primer momento que vi los videos y las imagenes. Me gusto el efecto de las nubes. Mr. PAC MAN por ahi los de ea games no quisieron explotar el juego en el aspecto de las graficas pero por ahi decidieron explotarlo en el aspecto de la jugabilidad. Veremos si nos gusta o no cuando lo tendremos en nuestro televisor jeje.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
hay algo que no entiendo...

Cuando un juego es un Port, y se hace para varias consolas...

El diseñador es el que crea los 3 juegos? (PS3, 360 y Wii; por ejemplo) ?

En este caso EA Ssport.

Supongo que Sony no podra tocar ese juego para darle mejoras...:rolleyes:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No te entiendo que es un port??
Pero de todas maneras ea games si quiere tranquilamente puede darle algunos toques a este juego y mejorarlo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo un lio Mental al hablar de un Port.

Creo que un Port, es aquel Juego que es de una sola consola, y alguien lo coje y lo modifica y la convierte a otra consola, sin ninguna mejora aparente...

Creo que el carbon no es un Port, porque es nuevo y sale para varias plataformas a la vez, pero lo que no entiendo es porque aparentemente en las 3 plataformas el Juego no cambia casi nada.

Por eso creo que sale diseñado a una consola floja, y la pasan a las otras consolas conservando su calidad inicial...

Que cacao tengo, nose que hay de cierto en todo esto.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ahh ya entendi!! gracias por aclararme el asunto. Yo creo que EA lo mejorara sin ninguna duda porque para mi los graficos se ven un poco flojos pero la jugabilidad se ve muy bien. Lo unico que le falta mejorar son las graficas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por cierto este juego sale para:

Plataforma: PC / PS2 / Xbox / GBA / NDS / PSP / PS3 / Xbox 360 / Wii

Me interesa el tema para cuando un Solo juego sale para tantas consolas...

Tú JoseLuis que eres Programador que me dices?

Crees que el Juego lo sacan en un Codigo Solo para todas las consolas con ligeros retoques?

Pienso que si el Motor grafico esta calculado para la 360, me temo que tendria que hacerlo de nuevo para pasarlo a la Wii..

Y sobre las portatiles es otro Codigo diferente.

Que lio.:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si tienes razon PAC MAN esto es un lio yo ya no entiendo nada. El juego es multiplataforma hasta ahi te entendi pero no entendi las partes de los codigos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si te puede ayudar lo que te voy a decir el juego no deberia cambiar muchos aspectos... Lo que cambia es la calidad grafica y de desempeño ya que las distintas consolas tienes distintas capacidades en sí el juego es el mismo pero para darte un ejemplo, se hace con distintos motores segun consola... para que se puedan acoplar por eso la diferencia de lanzamientos en algunos casos ... Osea que salga primero para xbox 360 y un mes despues para ps3... Espero haberte ayudado ya que soy un programador novatillo.. ademas de Hardgamer...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero la duda que tengo es que si para usar motores distintos... ¿No hay que modificar los datos de la programacion del Juego?

Es decir que el Codigo del Juego es el mismo para todas las consolas, lo que cambia es la adaptacion de ese codigo para usar diversos motores?

y Ahora... Un motor que es? un programa que recoge el codigo master del Juego original?

De programacion voy algo verdoso, jeje.

Me gustaria saber las fases de crear un Juego, para ambas consolas, osea lo basico en bloques, la Arquitectura de un Game destripado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No el codigo de sistema del juego no es elmismo en todas las consolas, lo que es lo mismo es el juego en sí, cuantas misiones, cuantos carros, y eso...(aunque he visto algunas ecepciones)

Un motor es el Sistema de nivel garfico que tiene el juego, al programar un juego la parte visual necesita que utilizes un sistema al que se le llama motor grafico el cual cuanto mas avanzado sea mejor seran las graficas, para el juego de ps3 tanto como para el de xbox360 se podria usar el mismo motor pero seria igual en ambas consolas... Segun tengo entendido en la programacion de este juego esta involucrado un sol motor.

Tambien se puede usar el mismo motor para todas las demas consolas ya que lo unico que cambiaria seria el lenguaje...

Ok con tu ultima pregunta, estos juegos se diseñan en la gran computadora y mientras se construyen son iguales en amas consolas... seria muy dificil explicar con detalle como se hace un juego pero en bloques sencillos seria hací:

Bloque Grafico: Aqui lo primero es crear los bocetos luego se pasan a las computadoras y se empieza el trabajo de digitalizacion.

Bloque de Datos Aqui se enlaza todo aqui se pone que cuado dispare el tipo va sonar y todo lo demas... Como caminar y la jugailidad

Una cosa sin la otra no seria nada, pero se crean por separado y luego se superponen... Ahora cuando estas creando los graficos estas usando el motor... Con el los creas.. Espero haberte servido de ayuda
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, me hago una Idea...

En si, un Motor Grafico seria un Kit, como un Programa de PC, donde se le va metiendo los Graficos, movimientos, etc.

Luego una vez todo montado todo el Resultado, sacaran los datos para que la Entienda una PS3, del mismo modo sacan los codes para las demas Versiones.

Ahí es donde tengo la Duda, ¿Cómo harán eso?
 
Superior