Imágenes 'in game' de Final Fantasy XIII

Unido
abril 21, 2013
A cuenta gotas se va mostrando el material de este esperado título, pero al menos ya podemos verlo 'in game':

Como era de imaginar, luce espectacular. Que ganas que ya tengo para probarlo :).

Unido
abril 21, 2013
Los enemigos molan, y por lo que parece sera algo parecido a combate por turnos.

Unido
abril 21, 2013
que futurista es, ahora falta que tenga una historia tan profunda como FF7, FF8 o incluso FFX. por que la del ultimo FF.. en fin xD

Unido
abril 21, 2013
Los enemigos molan, y por lo que parece sera algo parecido a combate por turnos.
Los combates son por turnos, aunque los enemigos los verás en pantalla antes de cada combate, como por ejemplo ocurre en Blue Dragon. Imagino que no querrán que les llueva críticas por tener un sistema de combates aleatorios XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo las batallas las veo tipo como las del Final Fantasy 12, y como sea asi la verdad es que no me gustara ni un pelo xDD. Espero que de verdad al final sea por turnos porque es muchisimo mejor a mi gusto y te da tiempo a pensar una estrategia para vencer a los enemigos.

Unido
abril 21, 2013
a mi la historia del 12 me gusto, no esta mal, eso si para historia completa y tremenda la del 10, pffff k pasada de historia, la del 8 tambien k estos dos ultimos son los k mas me gustan, y las batallas espero k vaian como las del 10 :D

Unido
abril 21, 2013
como molan las primeras imagenes de este esperado titulo, la verdad que tengo muchas ganas de probarlo ya. Aunque el sistema de batalla parece que sera parecido al de el XII, aun asì me mola la jugabilidad (aunque prefiero por turnos) estoy convencido de que sera un juegazo.

Lastima que el Versus es exclusivo de PS3.

Unido
abril 21, 2013
ya las vi en el foro de la ps3, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, aunque nunca me he llegado a pasar un final fantasy, a ver si este me lo logro pasar...

Superior