Imagenes frescas de Resistance: Fall of Man

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Estan muy buenas las imagenes se ve que este va a ser uno de los mejores juegos de la ps3.

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
son las mismas que se an visto 15 millones de veces ;).

Este juego no me atrae por el contraste que tiene, se ve todo muy descolorido y triste, pense en pillarmelo de lanzamiento, pero prefiero esperarme un mes a Brother in arms 3

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo tengo ese video en HD y de verdad se ve muy bien, me sorprende la gran calidad grafica, y una jugavilidad que no se comprar, sin duda uno de los mejores juegos para PS3.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las imágenes esas no son demasiado "frescas" que digamos :D , pero el caso es que este juego promete buena acción y sobre todo buenos sustos!! Todo aderezado con buenísimos gráficos. Un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tambien pense que seria un buen titulo de lanzamiento, pero de hecho no me gustan mucho los FPS y menos asi de "Terror". O sea en general el juego si estuviese desarrollado mas en el exterior como se ve en las imagenes podria gustarme, pero en varias entrevistas que lei dicen que habra mucho combate dentro de las bases y que tendra ese estilo laberintico... tan caracteristico de estos juegos. Pero como contraste creo que tendra un muy buen sistema multijugador, buenas fisicas, graficos y efectos para ser de la primer onda de juegos.
 
Superior