Imágenes filtradas del nuevo Battlefield apuntan a la Primera Guerra Mundial

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Faltan un par de horas para la presentación mundial oficial del próximo Battlefield, pero por buena que sea la franquicia, es imposible escapar de uno de los grandes problemas de las campañas publicitarias y de presentación de los videojuegos en la última época: las filtraciones. Esta vez ha sido a través del bazar digital de Xbox, donde se ha publicado antes de tiempo una imagen del próximo juego de la saga y que apunta, más que posiblemente, a la Primera Guerra Mundial.



Salvo que se trate de algún tipo de reinterpretación o la imagen esté (demasiado) fuera de contexto, podemos ver claramente lo que se parece muchísimo a una pistola mauser, usada en ambas Guerras Mundiales mientras que en la otra mano sostiene lo que parece alguna versión de stielhandgranaten, usada también durante ambas guerras. Arriba, algún tipo de aeronave, quizás un zeppelin, lo que estrecharía el cerco más hacia la Primera que la Segunda gran Guerra, si nos atenemos a las fechas reales en las que estos medios de transporte estuvieron en funcionamiento.

En un par de horas saldremos de dudas.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Esperemos que se confirme (dentro de 2 horas) y sea de la segunda guerra mundial, por que ya se hecha de menos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Battlefield con un estilo Steampunk sería bestial.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Por lo que se lee por las webs, pinta más una realidad paralela donde se mezclarán armamento de 1920 con toques futuristas.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Que contradictorio que sea "innovador" que los juegos de esta generación cambien a épocas pasadas jajajaja. No me quejo, en realidad estoy cansado que los futurismos, tíos dando saltos de 20 metros, corriendo por paredes... A ver que es lo nuevo que traen.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ojala sea verdad, le daría una oportunidad cuando estuviera barato.
 
Superior