Imagenes Far cry para Wii... :(

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No me parecen tan bueno los grafikos no?¿lo hara la imagen o mi ojo pero no lo wapo wapo de este juego,eske sus grafikos no se...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En Xbox 1 se ven incluso mejor que en Wii, vale que no sea lo mas importante, pero es que da un poco de pena :(.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ajaja que asco de juego!! que es eso de game boy advance jajaj!! nintendo quedate en los años 90 para siempre jaajaj!! venga wiiladen i urtain venid a opinar sobre vuestra querida wii i este "juego"!! i decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Tranquilos que aquí llega la caballería.
Si Wiinladen y Urtain69 no responden ante este ataque lo haré yo.
Estas imágenes, no son para nada las definitivas, esperad a que salgan las finales, porque a estas ni si quiera se les ha aplicado la tecnica anti-liasing (o algo parecido, bueno, es una técnica para que no se vean los bordes cortados)

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dark dijo:
Tranquilos que aquí llega la caballería.
Si Wiinladen y Urtain69 no responden ante este ataque lo haré yo.
Estas imágenes, no son para nada las definitivas, esperad a que salgan las finales, porque a estas ni si quiera se les ha aplicado la tecnica anti-liasing (o algo parecido, bueno, es una técnica para que no se vean los bordes cortados)

Un saludo
Y aún así, pintan bien. Seguro que llega a la altura del Far Cry Instincts por lo menos en calidad gráfica, en el resto al ser shooter seguro que mola también. No sé qué problema tenéis con Wii en el tema gráfico, yo a excepción del precio y de que es de Nintendo la veo una buena consola y nada pretenciosa, más humilde y directa que Xbox360 y PS3. Una cosa, PS2 no es capaz de esa nitidez de imagen ni de texturas, lo sabíais, ¿no?
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Pues yo veo mejores graficos en el gran turismo 4,god of war y metal gear 3.
Vale que los graficos no sean lo importante en ese juego pero las cosas son como son y esos graficos dan pena.Que la ps2 no pueda mostrarlos es discutible pero es que la ps2 es del siglo pasado.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Es lamentable como mucha gente ataca a los gráficos de Wii una y otra vez con desprecio cuando ya se sabe que es gráficamente más humilde que las otras 2.

Comparadme el mando de la PS3 o de la X360 con el de Wii! Cuál es tecnológicamente más complejo? (Y no me vale a mí me gusta más este o el otro, sino objetivamente cual es más complejo). Es que parece mentira que tengamos que repetir una y otra vez que cada consola tiene sus pros y sus pegas.

Lo más gracioso es que si se mostrasen gráficos no tan buenos de un juego de PS3 seguramente saltaríamos "es que no está acabado aún seguro".

Si estoy un poco quemado lo siento, pero es que me ha llegado al alma algo que he leído en un post cerrado:
que razon tienes. la wii como nintendo, siempre sera infantil i vergonzosa, la gente cusualplayers se quedan con ps3 i la ps3 ya vereis nintenderos , la ps3 arrasara!!
Vergonzosa? De coña... ya tengo que aguantar lo de infantil que me hincha bastante los h****s, pero ahora encima vergonzoso. Se me quitan las ganas de seguir intentando discutir civilizadamente con las lindezas que leo por aquí, no me extraña que al final ahya habido insultos y baneos...
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
La verdad no es para insultar a nadie ni nada, pero perdón por decirlo, pero estas imágenes son de los peor, que graficas son esas, el agua que es eso, no pudieron esforzarse un poco, como dijo Miyamoto: La Wii es una GameCube con un nuevo mando, pero en estas imágenes debería de decir: la Wii es una 64 pero con nuevo mando, solamente para estas imágenes.

E visto mejores imágenes como la de ZELDA en ese juego si se han esforzado, creo que algunos juegos de PS2 superan a unos juegos de Wii.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ajaja que asco de juego!! que es eso de game boy advance jajaj!! nintendo quedate en los años 90 para siempre jaajaj!! venga wiiladen i urtain venid a opinar sobre vuestra querida wii i este "juego"!! i decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!
Sabes que el ser sonyer en un foro de sonyers no te hace menos troll?
Aqui hay usuarios de ninttendo que no tienen porque aguantar ofensas a su consola (esta en las reglas) y en su momento todo el mundo llamo a wiinlanden troll por burlas similares.
wiinladen ha echo "acto de contricion" ha prometido cambiar la forma de publicar y de echo lo ha cumplido por lo que vi en un post que abrio sobre la consola de 60 gigas donde informo sin intenter generar polemica.
Pero tu sigues haciendo post tan penosos como los que hiciste cuando contribuiste a que cerraran posts que hasta tu llegada y la de alguno mas iban muy bien.
9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
el quote es de las reglas del foro escritas por jose luis
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
EN CUBA
a mi parecer los graficos no son buenos ese fuego no es fuego mas nunca el wii es muy jugable y todo eso pero sus graficos no son de los mejores
un saludo a todos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!
Hey hey hey... no se metan con la Dreamcast, esa consola es (si digo es, porque aun salen juegos para ella) una de las mejores consolas que se han hecho, y para su epoca fue una revolucion tecnologica que no se habia visto, y solo por el hecho de que fracasara (bueno, aun se puede decir que vendio mas por año que la xbox1) por la mala situacion economica de Sega en ese entonces, no tiene que ser peor, mas bien, hay juegos que tienen igual o superior calidad grafica en comparacion a esas imagenes. Disculpen, pero es que me salio del alma.... me molesta cuando alguien se burla de otra consola y hace referencia a la dreamcast ¬¬....
Bueno en cuanto a las imagenes, que se puede decir, desde mi punto de vista se veen un poco mal, y la verdad es que tienen que trabajar arduamente con ese juego, porque no creo que ni aproveche la quinta parte de la Wii... pero habra que esperar a ver como mejoran el juego, porque si Red Still (o como se escriba xD) ah logrado aprovechar bastante el potencial grafico de la consola, no veo porque este juego no lo logre.
Pero en conclusion... no me gusta jejejej xD

Un Saludo :D
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
JLIM dijo:
Bueno en cuanto a las imagenes, que se puede decir, desde mi punto de vista se veen un poco mal, y la verdad es que tienen que trabajar arduamente con ese juego, porque no creo que ni aproveche la quinta parte de la Wii... pero habra que esperar a ver como mejoran el juego, porque si Red Still (o como se escriba xD) ah logrado aprovechar bastante el potencial grafico de la consola, no veo porque este juego no lo logre.
Pero en conclusion... no me gusta jejejej xD

Un Saludo :D
Ya he dicho que no son los resultados finales, lo mejor es esperar a que saquen lo último para poder opinar...
Y ya que estoy, es Red Steel (Acero). Este juego sí que tiene potencia gráfica, aunque de todos modos no creo que exprima todo el potencial de la consola, ya que es uno de los primeros juegos que salga.

Un saludo
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
las imagenes no me gustaron nada , que graficos tan malos , las imagenes se parecen a la de una game cube ahi se ve que wii nadamas va a vender por el control sin insultar
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo opino como Yazk, hasta miyamoto reconocio que la Wii era basicamente una GC, yo el problema que le veo es el precio de la consola como de los juegos y perifericos, y el mando, que no lo veo para nada practico. Asi que graficamente no le podemos pedir lo mismo que a la PS3, pero bueno que minimo que al menos iguale a la GC y en este caso no lo hace.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
En cuanto a arquitectura sí, es básicamente una GC... no en cuanto a potencia, y según veo esas imágenes distan bastante de lo que Wii puede ofrecer viendo otros títulos, no me parecen definitivas ni mucho menos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo que no seran imagenes definitivas, mas les vale :D. Yo de todas formas no he visto ningun juego que me de la sensacion de ser superior a la GC, o vamos que justifiques lo que pagas. Ya es sabido mi opinion sobre el mando :D.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno que podemos esperar de una consola de bajo nivel en comparación con las de nueva generación.

Para su precio estan muy bien las graficas. Pero obvio sigo creyendo que tan bajo nivel sera la muerte de esta consola.

Un Saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jeje, que malo es Pulgo, poniendo ese Juego sin acabar, jeje (salen los leones a insultarla...:D )

Bueno, mi opinion no es por la consola esos grafiquillos, simplemente la culpa lo tienen los programadores (Los hay buenos y malos), luego esta tambien el factor de si el Juego es Alpha o Beta todavia... Habra que esperar a que este terminado para Opinar si el juego esta bien o no, para felicitar a los Programadores...

La Wii es modosita en Fuerzas eso lo sabemos, pero si los programadores se esfuerzan veremos algo mejor que una Xbox1 o la misma PS2.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
La Wii es modosita en Fuerzas eso lo sabemos, pero si los programadores se esfuerzan veremos algo mejor que una Xbox1 o la misma PS2.
¿Estás comparando los gráficos de Wii con los de Xbox y PS2?
Vale que no son los mejores de la nueva generación, pero los de la pasada los supera, con ver unas cuantas imágenes de algunos juegos ya te das cuenta...

Un saludo
 
Superior