Imagenes del proximo DLC de Heavy Rain (El Taxidermista)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
no creo que cobren... porque los que tenemos la ed. coleccionista nos lo trae gratis... y esta edicion vaale lo mismo que la normal... ademas, creo que poca gente se ha comprado la normal estando la coleccionista al mismo precio :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero esta no es la parte que salian en los primeros videos de Heavy Rain?Yo creia que era parte de la version final y ahora me veo que es un DCL flipo..................

Unido
septiembre 4, 2007
Yo lo he jugado ya porque venía con la Ed. Especial y decir que es muy bueno, con algún sustillo, sorpresas y también mucha tensión.

Si no recuerdo mal la fecha que dice Madison al principio, creo que tiene lugar 1 año antes que la historia de Heavy Rain, y no tiene nada que ver con esta, es algo separado, pero eso no le quita emoción.

Además, tiene 5 finales distintos (aunque yo he conseguido una variante de uno de ellos, casi que deberían ser 6).

Si os lo pensáis comprar yo esperaría, ya que quizás sacan un pack con varios DLC juntos y tampoco hay prisa para descargarlo. De duración, si exploráis todo os puede durar no se... ¿30 minutos? Que para un capítulo está muy bien.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que significa DLC?
Contenido descargable

PD: este capitulo al ser una precuela tiene como mínimo un final contradictorio con la aventura principal, pero al ser tu quien decides la historia puedes moldearla a tu gusto pero no deja de ser curioso.

Hay uno del los finales que me ha impresionado mucho, cuando Madison cojee la motosierra y le hace la cirugía estética en la entrepierna XDXDXD

Unido
febrero 20, 2010
DLC significa DownLoadable Content para los que no saben ingles XD y traducido al español seria contenido descargable

Superior