Imágenes del nuevo pack de mapas de Call of Duty: World at War

Unido
noviembre 15, 2007
La cuarta quinta y sexta fotos son como un mapa del COD2 XDXDXDXD no me acuerdo del nombre, era una estacion de tren nevada.

Saludos

Unido
marzo 26, 2008
Tambien dijeron que en el pack 2 incluirian otro mapa de zombies y nuevos trofeos para el online, espero que no nos decepcionen...

Set

Unido
mayo 27, 2008
La verdad que estan bien y hacian falta mas mapas aver cuanto cuestan porque como se les ocurra cobrarnos otros 10 pavos .. en fin pol el empeladol ¡¡

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Joder , estos mapas son muy superiores a los paquetes de mapas nº1 , estos tambien caen fijos..

Unido
marzo 21, 2009
Son para el 5 de Junio

Ya hay videos de todos los mapas rulando por internet, sólo es buscarlos

Unido
abril 8, 2008
Joer, que c***** podrian sacar un pack de mapas para el modo zombies, poniendo 4 y otro pack para el modo multijugador con 4 mapas, y que cada uno compre lo que quiera.
Por que gastarme otros 10 euros realmente por un mapa que me interesa que es el de los zombies, pues como que no.
Se rayan...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
parecen muy wapos, me los voy a comprar cmo los otros, pero esta vez voy a ir mas despacio k no agan otra vez la putadita de colgar la version k no es...
y espero k esten mas wapos k los otron, k no han trunfao mucho (si mas no para mi)
saludos gente:hola:

Unido
noviembre 15, 2007
Uno de los videos de los mapas, no se si habra un post con el video, de todos modos lo pongo aqui asi no abro uno nuevo.

Saludos

Superior