Imagenes del MGS4 y SC4

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sicneramente, no hay color, la calidad del MGS4 es infinitamente superior.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
De ser traducido, cosa que sería muy extraña, sería Agente Doble, no Doble Agente ;)

Un Saludo,

Artic.

PD. MGS4 POWAH!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Me encantan las 2 sagas, pero parece que por fin la buena deja atras a su competidor. JUAJUAJUA
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No sé yo si habéis visto algún video ingame del amigo Sam Fisher, pero este juego en movimiento y en acción gana bastante comparado con las imágenes. Yo no los comparo gráficamente porque aún no he visto nada del MGS 4 en movimiento y acción, pero es de imaginar que sea mejor, aún y así, Splinter Cell Double Agent tiene una pinta majestuosa :) .
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
saludos a todos, mi nombre es Alonso y soy nuevo aki en el foro, yo tengo en el ps2 el de metal gear solid 2 y 3, y el de splinter cell pandora tomorrow y chaos theory, y los dos juegos se me hacen muy bueno, me gusta un poco mas el metal gear solid, aunq
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
saludos a todos, mi nombre es Alonso y soy nuevo aki en el foro, yo tengo en el ps2 el de metal gear solid 2 y 3, y el de splinter cell pandora tomorrow y chaos theory, y los dos juegos se me hacen muy bueno, me gusta un poco mas el metal gear solid,pero aun asi los dos juegos se me hacen muy padres,yo ya quiero el de mgs4!!!!! ya estoy ahorradno dinero para mi ps3, lo bueno que soy vecino de estados unidos jejeje, me queda a unos minutos, y otra cosa...el splinter cell: double agent es para ps2 no????
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Los dos!

La verdad q me parece q hay competencia entre los dos. Sinceramente hallamos una competencia. Por q esa competencia de la xbox-360 y la ps3 eso no es competencia.

PS3 ARRASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
alan una pregunta rapida, en la firma que tienes de alan2006, ¿que juego es es?, porque me suena de haberlo visto por alguna parte.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
estan chiquitas las imagenes....xd

el de abajo que juego es? por que se ve bueno
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jony13 dijo:
alan una pregunta rapida, en la firma que tienes de alan2006, ¿que juego es es?, porque me suena de haberlo visto por alguna parte.
Perdon por tardar tanto en contestarte pero lo que pasa que nunca veia este post para responderte el de la izquierda es el hombre del getaway la imagen que esta al lado es la del motorstorm y la de la derecha la del tekken.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
No sé yo si habéis visto algún video ingame del amigo Sam Fisher, pero este juego en movimiento y en acción gana bastante comparado con las imágenes. Yo no los comparo gráficamente porque aún no he visto nada del MGS 4 en movimiento y acción, pero es de imaginar que sea mejor, aún y así, Splinter Cell Double Agent tiene una pinta majestuosa :) .
que no has visto la demo en tiempo real en la que juega el propio kojima y compañia?? pos buscalo y veras y luego me dices que juego tiene mas de todo la verdad esque mgs4 le da mil patadas a este y al gears of wars y aun no esta terminado!! eso si el splinter cell nunca me ha gustado ya que se copio de mgs para salir a la luz(y luego los verdes dicen q sony copia jajaja) pero gears of wars es un juegazo!! pero mgs4 una obra de arte;)
 
Superior