Imágenes del Festival del Cómic de Barcelona

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Muy buenas, esta tarde he ido al Festival del Cómic de Barcelona gracias a que una amiga ha conseguido entradas gratis y aquí dejo algunas fotos, la verdad es que no soy nada forofo de estas cosas pero al ser gratis y al saber que había un stand de la Playstation 3 no me lo pensé 2 veces XD
Lo mejor sin duda fue ver a la gente que realmente le gusta estas cosas, el apartado de Batman con el último número del cómic hecho en Barcelona también una pasada y sobre todo el stand de la ps3 que fue donde mejor me lo pasé antes de ir a Montjuic a apoyar a mi Espanyol :D Bueno si alguien a ido a ver si deja su opinión, saludos :eek:lee:
P.D.- si algunas fotos se ven un poco borrosas pido disculpas es que las tomé con el móvil :cunao:















 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mola.... no he podido ir... ya el año que viene si eso.

PD: El del manga si que no me lo pierdo XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
que suerte yo osy de canarias ypor desgracia, y nunca ninguna de estas cosas llegan aqui, y eso q despues de los videojuegos mi segunda aficion son los mangas y los animes XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
que suerte yo osy de canarias ypor desgracia, y nunca ninguna de estas cosas llegan aqui, y eso q despues de los videojuegos mi segunda aficion son los mangas y los animes XD
¿Seguro de que cosas asi no llegan a Canarias? Yo he ido dos años seguidos al salon del manga de Tenerife. Incluso cerca de mi casa hay mas de 4 tiendas de merchandising, anime y mangas traducidos por la editorial Glenát y otras mas.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
anda pues esta chulo, yo nunca e ido, pero me gustaria ir algun dia haver que tal esta.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
yo al festival del comic nunca he ido, y eso que lo tengo cerca, pero el salon del manga, ese si, ningun año me lo pierdo, ya estoy pensando en hacerme un cosplay ^^
 
Superior